Jump to content

Tips De Forero


Recommended Posts

Bueno yo me meti a este foro en tiempos de chile(Palabra Censurada) (no aportaba mucho por razones de tiempo y que no soy muy bueno con la redaqccion )y hoy soy wariano

preferiria compartidor o algo asi ,,, que tenga que ver con la actualidad

ya que los mafiosos se robaron el nombre sugiero por eso el cambio

saludos.

Link to comment
Share on other sites

explayate un poquito man, no se entiende nada :tonto:

 

por lo poco que entiendo creo que tu idea es cambiar el nombre del grupo "warianos" a "compartidor", si es eso, seria como quitarle la identidad al foro por lo que es poco probable que se haga por no decir un "NO" rotundo.

 

ademas existen los grupos de colaboradores y uploaderes con lo que se hace un reconocimiento aqueellos usuarios con alto grado de compromiso con la web.

 

pd: te creo que eres malo en redaccion man :notonto:.

Edited by Lebensraum
Link to comment
Share on other sites

(no aportaba mucho por razones de tiempo y que no soy muy bueno con la redaqccion

 

Te creo man :notonto:

 

Pucha, un cambio como el que sugieres pasa a llevar (en buena si) parte de la identidad del foro, porque mas alla del "robo" (entre comillas :trollface:) de dominio y del posterior cambio de nombre, todavia se identifica y se recuerda este foro como chile(Palabra Censurada) a pesar de que el nombre haya cambiado para evitar problemas legales :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la sugerencia, pero po se hará un cambio de ese tipo.

El grupo "Wariano" es parte del "patrimonio" de nuestra comunidad.

Nos recuerda como nacimos como comunidad y es comprendido facilmente por la mayoría de los usuarios.

 

No está en los planes de Dpto. Usuarios introducir cambios a las denominaciones de los grupos.

 

Saludos y gracias,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...