shaggyalbo Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) Eso como dice mi titulos tengo problemas serios de temperatura con mi procesador... me di cuenta ya que jugando fifa 2011 en maxima calidad , despues de un rato el pc se me apaga y al encenderlo nuevamente me dice CPU OVER TEMPERATURE(algo asi) press F1 to resume , bueno la cosa es que ese es el dilema y ahora les dejare las imagenes de mi pc y mediante los programas que descargue las temperaturas y el overcloking como esta(el overcloking lo hizo un amigo hace como 2 años y ahora trate solamente de bajarlo un poco para ver si mejoraba algo la temperatura ya que no soy muy entendido del temaa!)esop Imagenes: Bueno ese es mi pc en la actualidad y agradeceria que me ayuden porfavor!!!Saludos!!! PD:(ya ahi si pude subir bien las imagenes gracias Mixelini que no sabia como xD!!!!)-Mi amigo ya no lo veo muy ocupado asi que lo descarte-y el tarro si lo e limpiado unas sopladas locas pero no muy seguido Eso gracias y porfavor traten de ayudarme , antes que lo ocupe de sarten el pc xD!!!Saludos!!! Edited September 15, 2011 by shaggyalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Compadre, sube las fotos acá http://tinypic.com/ Y tu amigo no te puede ayudar?Haz limpiado el tarro en estos 2 años? Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 trata limpiando el tarro y cambiando la pasta térmica del proce, cuando pasa mucho tiempo las pasta cm qe se seca y el cooler del CPU se llena de polvo y no deja qe pase el aire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) Limpialo. Saca el CPU, limpialo del polvo y con un algodon con alcohol le sacas los restos de pasta térmica que tenga.Compra una pasta (ésta) .. la cambias y listo.Para aplicar, solo pones una pelotita al centro del procesador y con la presión que ejerza se esparcirá... no la muevas con el dedo o con tarjetas.. o la apliques en forma de circulo, cruz, o caritas felices xD como lo he visto en varios tutoriales de internet. Luego nos dices como te anda. Edited September 15, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 yo siempre la he esparcido con una tarjeta cuando pones una pelotita, a veces no se esparce bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) Hay un artículo sobre la acumulación dispareja que se genera al esparcirlo manualmente, queda heterogéneo y no se cumple correctamente la función de la pasta: llenar los instersticios. En todo caso, no es una diferencia gigante.http://www.youtube.com/watch?v=EyXLu1Ms-q4 Fijate en el minuto 2:00 Acá hay otro.. Edited September 15, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggyalbo Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 Vale gracias por las respuestas....comprare la pasta y apenas la aplique les comento como me va!!! y los otro me pueden ayudar con el overcloking si esta correcto o no dejarlo asi, subir otra cosa porfavor si me pueden ayudar con eso por que la verdad es que yo no soy muy aplicado en el tema!!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 la pasta se demora unas horas en llegar a su mejor estado, pero al limpiar el pc la diferencia de temperatura debería ser bastante drástica, si es que estaba muy sucio. PD: Vale mixelini por los videos, una lata menos al cambiar la pasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggyalbo Posted September 16, 2011 Author Report Share Posted September 16, 2011 totopesce o mixelini me podrian ayudar con el tema del overcloking para dejarlo bien....estable y si no es tanto overcloclok bien tb!!! esop!!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Cambia la pasta, limpia el PC y revisa las temperaturas con algún programa de monitoreo. Solucionemos un problema primero ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts