Jump to content

Problemas Temperatura Y Overclock


Recommended Posts

Eso como dice mi titulos tengo problemas serios de temperatura con mi procesador... me di cuenta ya que jugando fifa 2011 en maxima calidad , despues de un rato el pc se me apaga y al encenderlo nuevamente me dice CPU OVER TEMPERATURE(algo asi) press F1 to resume , bueno la cosa es que ese es el dilema y ahora les dejare las imagenes de mi pc y mediante los programas que descargue las temperaturas y el overcloking como esta(el overcloking lo hizo un amigo hace como 2 años y ahora trate solamente de bajarlo un poco para ver si mejoraba algo la temperatura ya que no soy muy entendido del temaa!)esop

 

Imagenes:

149trbk.jpg

 

2b48b9.jpg

 

23hpxlg.jpg

 

25zrnk0.jpg

 

33avxn7.jpg

 

16c972e.jpg

 

 

Bueno ese es mi pc en la actualidad y agradeceria que me ayuden porfavor!!!

Saludos!!!

 

PD:

(ya ahi si pude subir bien las imagenes gracias Mixelini que no sabia como xD!!!!)

-Mi amigo ya no lo veo muy ocupado asi que lo descarte

-y el tarro si lo e limpiado unas sopladas locas pero no muy seguido

 

Eso gracias y porfavor traten de ayudarme , antes que lo ocupe de sarten el pc xD!!!

Saludos!!!

Edited by shaggyalbo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Limpialo.

 

Saca el CPU, limpialo del polvo y con un algodon con alcohol le sacas los restos de pasta térmica que tenga.

Compra una pasta (ésta) .. la cambias y listo.

Para aplicar, solo pones una pelotita al centro del procesador y con la presión que ejerza se esparcirá... no la muevas con el dedo o con tarjetas.. o la apliques en forma de circulo, cruz, o caritas felices xD como lo he visto en varios tutoriales de internet.

 

Luego nos dices como te anda.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Hay un artículo sobre la acumulación dispareja que se genera al esparcirlo manualmente, queda heterogéneo y no se cumple correctamente la función de la pasta: llenar los instersticios.

 

En todo caso, no es una diferencia gigante.

http://www.youtube.com/watch?v=EyXLu1Ms-q4

 

Fijate en el minuto 2:00

 

Acá hay otro..

 

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Vale gracias por las respuestas....comprare la pasta y apenas la aplique les comento como me va!!! y los otro me pueden ayudar con el overcloking si esta correcto o no dejarlo asi, subir otra cosa porfavor si me pueden ayudar con eso por que la verdad es que yo no soy muy aplicado en el tema!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...