Jump to content

Recommended Posts

HOla les voy a contar un chiste un poquito largo pero bueno, disculpen si algunas letras salen con mala ortografía pero escribo rápido ahi les va..

 

Había una vez dos comerciantes, uno vendía helados y el otro vendía mani junto con un mono tipo chimpanse que siempre lo acompañaba, estos dos weones eran muy amigos y siempre se instalaban en una avenida principal en santiago, el heladero le dijo a su amigo "oiga compadre porque no vamos a vender serca de un edificio grande que es nuevo y ahi me parece que arrienda una mina que ofrece servicios sexual y llegan hartos califas, a lo mejor vendemos mas" .............el manisero le dijo "YAPU VAMOS" llegaron al lugar se trataba de un edificio de 10 pisos y la mina arrendaba justo en el último piso, ellos se instalaron abajo en la calle, justo en la entrada del edificio, de repente se abrio la ventana del último piso y una mina gritaba con desesperación a todo ocico "QUIERO PICO MUCHO PICO", los dos weones se miraron entre si y el manisero le dijo al heladero, anda tu y me contai que onda, si la mina es rica etc, yapu subió el heladero al departamento de la mina caliente que aun continuaba gritando, despues de una hora, bajo el heladero con cara de cansado y con ojeras, riendose le dice a su amigo "Chiiii compadre la mina en rebuena para el pico, me mande 06 cachas al hilo" el manisero se cago de la risa diciendo yaaaaa mentiroso y como sabe que eran 06 cachas, y el heladero le respondió Chiiii oiga no me cree, compadre por cada cacha dejaba una raya en el muro de la pieza con una tiza, sin usted sube, se dara cuenta que hay 06 rayas, osea 06 chachas o no, entonces en manisero le dijo bueno si es asi......de repente mientras hablaban los weones, se abrio nuevamente la ventana y la misma mina gritaba con desesperación "QUIERO MAS PICO, MUCHO PICO HAAAAAAAAA", el heladero mira a su amigo y le dice, ya compadre le toca a usted y yo le cuido el mono, yapu subio corriendo el weon califa del manisero, despues de hora y media, bajo el weon cansado, con ojeras y riendose le dice al heladero, Chiiiiiiiiii compadre me mande 10 cachas al hilo con la mina, por cada cacha una raya con la tiza en el muro justo al costado de sus 06 cagas de rayas, en eso mientras conversaban, la ventana se abrio nuevamente y la misma mina gritaba con mas desesperación "QUIERO PICO MAS PICO HAAAAAAAA" los dos weones se miraron como sorprendidos y decian, yapu compadre suba usted el, otro le decía no tay mas weon ya no puedo mas, entonces que hacemos para que la mina deje de gritar, el heladero le dice, oiga soltemos al mono, en serio sipu, bueno ya.....y soltaron al mono para que subiera al departamento de la mina caliente, pasaron una, dos, tres, cuatro horas y el mono no bajaba, los vendedores preocupados se preguntaban oiga y que le abra pasado al mono, chuta la cagamos parece, en eso se abrio la ventana del departamento de la mina y era el mono quien gritaba a todo ocico "QUIERO TIZA MUCHA TIZA HAAAAAAA" fin

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...