Jump to content

Me Quitaron Mensajes


Recommended Posts

hace algun tiempo deje de frecuentar este foro, y supongo que con el cambio de server o lo que haya sido produja un considerable numero de mensajes en mi :/ tenia aprox 1000 y algo si memoria no me falla.

Que se puede hac e al respecto?

 

 

 

Saludos!

 

PD: no recuerdo donde estan el subforo de reclamos, pero en fin lo publique aqui...si esta mal pido disculpas de antemano.

Link to comment
Share on other sites

lo ke pasa, es que el contador está marcando los post "activos"

onda, los que ya se borraron ya sea por viejos, tsunamis, temas cerrados, etc.. ya no cuentan.. solo estan contando los que aun estan disponibles.. yo tngo 3000 en el marcador abajo de la foto y en el interno tngo como 800.. como ke sali "levemente" perdiendo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

hay 2 "vistas" de los mensajes, yo al mirar lo que acabas de escribir puedo ver cuantos son los que has escrito en toda tu historia en el foro que son 1259 mensajes, pero si entras al perfil se ve un contador diferente, que indica sólo aquellos que aun están activos en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Los mensajes activos solo se ven ingresando al perfil. Es una muestra de la actividad reciente del usuario en el foro. Nada mas.

 

Lo que importa (para cambios de nick, títulos y vista de los demás usuarios en el foro) es el contador que aparece bajo la foto al momento de postear, y ese es el total de mensajes en la historia de la cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...