Jump to content

Windows 8 Reduce Drásticamente El Tiempo De Inicio


Recommended Posts

los de linux siempre veo que compiten en el inicio de los S.O. , por eso esta vez tratan de que windows parta rapido, si ven youtube esta plagao de videos en donde dicen que linux es mejor que win por el echo de que prende mas rapido... para mi eso es una estupidez, aunque igual ocupo linux a veces para probarlo, nivel novato en todo caso, solo para probarlo y que no me vendan la poma....

 

Pensando y pensando, Android es un S.O. basado en linux y este tipo de sistema tiene hartos juegos, onda fifa y otros grandes juegos mas que vienen en el xperia play... me fui pa otro lado pero eso justamente es lo que le falta a linux, que los juegos puedan instalarse ahi sin necesidad de requerir un programa que emule win... ya que asi no me sirve... si se pudiera seria la raja y me iria a linux totalmente...

 

Volviendo al tema, mi hermana tiene un samsung RF 410 creo, 3gb ram y un proce core i5, le instale win 7 ultimate y de primero altoque encendia pero el problema es que a medida que se le instalen aplicaciones, antivirus y tambien a medida que pasa el tiempo se demora cada vez mas en iniciar.... ese es el problema del windows, de primero la raja y despues se empieza a alentar la wea hasta el punto de formatear...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay que olvidar la tendencia clásica y popular de micro$soft:

 

Uno bueno --> Uno malo -->Uno bueno --> Uno malo -->...

Win98 --> Win2000 --> WinXP --> WinVista --> ...

 

 

Suerte :cool:

exacto.. mientras tiran una wea mala estan desarrollando algo bueno para reparar la cagá que dejaron con el S.O. anterior..

en too caso, ni W. mulenium cuenta.. esa wea fue desastroso..

EL hardware que va a pedir Windows8 va a ser horrible :otnot:, así que procedo a migrar a Linux como So principal y a windows dejarlo para los juegos y chao :otnot:

 

Aun asi, yo creo que es muy poca la gente a la que le interesa cuanto tiempo se demora en arrancar el sistema (siempre que no sea excesivo). Personalmente prefiero un sistema mas liviano y rapido de usar :nose:ç

 

 

Saludos :D

claro, nose si sea muchisimo mas que w7.. pero w8 estará mas apegado a lo que es pc's con sistemas "Tash"

 

 

va a ver ke tener un balazo de pc yo tengo un netbook cacarbell comprado hace 1 semana venia con 7 pero vere cuales son los rekisitos para usarlo

eso seria todo

saludos

fijate primero si te aguanta bien el W7.. generalmente los netbook vienen con w7 para ke la gente pique, y al final dan pena el rendimiento que tienen y hay ke ponerles xp no mas..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...