Jump to content

Windows 8 Reduce Drásticamente El Tiempo De Inicio


Recommended Posts

tanto se quejan con Windows 7, por lo menos a mi se me hace mucho mas estable en los nuevos equipos y notebooks, que instalarles windows xp a estos. Ahi si se pone una real paja, ademas ni utiliza bien los recursos de hardware con un sistema añejo y estable para aquelos años. A mi me daba a cada ratos la pantalla azul, y esa si es una verdadera paja.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tanto se quejan con Windows 7, por lo menos a mi se me hace mucho mas estable en los nuevos equipos y notebooks, que instalarles windows xp a estos. Ahi si se pone una real paja, ademas ni utiliza bien los recursos de hardware con un sistema añejo y estable para aquelos años. A mi me daba a cada ratos la pantalla azul, y esa si es una verdadera paja.

Link to comment
Share on other sites

No hay que olvidar la tendencia clásica y popular de micro$soft:

 

Uno bueno --> Uno malo -->Uno bueno --> Uno malo -->...

Win98 --> Win2000 --> WinXP --> WinVista --> ...

 

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

EL hardware que va a pedir Windows8 va a ser horrible :otnot:, así que procedo a migrar a Linux como So principal y a windows dejarlo para los juegos y chao :otnot:

 

Aun asi, yo creo que es muy poca la gente a la que le interesa cuanto tiempo se demora en arrancar el sistema (siempre que no sea excesivo). Personalmente prefiero un sistema mas liviano y rapido de usar :nose:ç

 

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

"no me quiero imaginar cuanta ram usara" en w7 nunca me ah consumido mas de 2gb de ram :tecito: con varios procesos y a lo mas 2 juegos en "segundo plano" ... no tengo el mejor pc de hecho es bastante humilde (athlon II x2 245 de 2.9Ghz y 3 gb de ram @ 800mhz...)

A mí igual me han metido cuco de que es lento, que consume más RAM y blah blah blah, pero con 2 GB de RAM Windows 7 VUELA! Además que ahora las RAM están baratitas :banana:

 

Al menos a mí no me dio ni calor ni frío el anuncio de Windows 8 y como su interfaz enfocada a touch no me gustó entonces prefiero quedarme con lo que tengo :burla:

Edited by Nicromantra
Link to comment
Share on other sites

Hay que ver.... Instale hace poco Ubuntu Natty en un notebook y fue un desastre...No funciono el wifi con la bateria y solo bajando al ubuntu 10.10 funciono (solo con kernel 3.0 ) aun Asi la bateria me dura casi 2 hrs. (con Windows 7 me duraba 3 hrs.) . Eso si aclaro que soy usuario de Mac OSX..Lo mejor sin duda ..

Igual ese video me parece medio trucho wn...q queri q te diga..

Edited by cacatua
Link to comment
Share on other sites

pero igual deberian darse cuenta que el corte es despues que se inicia y no antes....

 

Creo que solo habrá que probar... igual windows 7 es sabido a nivel mundial que fue o es un buen sistema operativo. Tampoco es excelente pero salva. EL windows xp ya en los equipos de ahora queda chico, no controla bien los recursos, etc. En mi notebook el windows 7 anda super super bien, y 2 veces lo he bajado a xp y anda super lento y con los drivers mas actualizados.

 

En fin, cuando salga, veremos que tan bueno o malo es.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...