Jump to content

Ayuudaaa! En Estudios Superiores


Metalxever27

Recommended Posts

bueno comenzare con las dudas y atados que tengo,lo que pasa que mi meta futuro es llegar a radicarme a eeuu(por varios motivos)pero en realidad no se que estudiar despues de la enseñanza media,me gustaria que me ayudaran que puedo hacer ,que estudiar ???para que me vaya bien en eeuu.

seguir en una carrera tecnica ???y luego especializarme en eso o...

prepararme para la psu y salir de la universidad en una carrera profecional (me dicen cual puede ser)

tambien tengo posiblidad en australia pero que seria mejor tecnico ???necesitaran mas o no??? o profecional??? que?????

 

por favor ayudenme a decidir o algun experto que ya radique en otro pais que me aconsejen por que no quiero quedarme en chile .se los agradeseria mucho a todos quienes me ayuden,gracias de antemano por leer y escribir

Link to comment
Share on other sites

Si me preguntas a mi, yo te recomendaría estudiar una carrera técnico profesional ligada a la traducción, ya que en EEUU se necesitan interpretes y gente que sea buena en la traducción, entre varias razones, por la cantidad de tratados de libre comercio y empresas que necesitan traductores, para así vender sus productos fuera de sus fronteras... y si, mucha gente lo hace y le va bastante bien. Una vez escuché que un Conocido de un compañero estudió "lengua y traducción español<->inglés<->japones" en un CFT, carrera que no dura más de 4 años, ahora es profesor de español en e.e.u.u. y le va bastante bien.

 

Saludos.

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

wenaa la raja ir a vivir a estados unidos. en que curso vai compadre? y cuando pensai irte asi? hay visto lo de la visa y todo? xq no es llegar e irse po (supngo q sabiai) . mira asi si yo fuera tu. estudiaria algo tecnico q me guste onda en el inacap o duoc pasarlo la raja (no significa echarse la carrera wn ¬¬ ) y ver si teni una mina e irte a vivir alla. y demas que podai entrar a havard po wn xd saludos cumpita.

Link to comment
Share on other sites

el mundo no es tan color de rosas como te parece...

nadie te asegura que consigas pega, menos aun si tu calidad de educación es baja o nula...

Las carreras técnicas en Chile son pésimas, están mal enfocadas y al final es pagar para obtener un título, muy pocas instituciones que las imparten salvan...

te recomiendo que estudies en una institución que imparta carreras de calidad, donde realmente aprendas algo que luego puedas usar, no te puedo recomendar carreras porque eso ya depende de tus gustos...

y nada es fácil como tu piensas (a no ser que tengas buenos contactos..), quien se esfuerza sale adelante quien no se hunde.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...