Jump to content

Artistas Favoritos Y Una Muestra De Sus Trabajos


Benox

Recommended Posts

Bueno, todos sabemos que la parte mas importante en el comic es el guion, pero cuando un buen guion esta acompañado por un buen arte, mucho mejor, la verdad creo este tema para que me ayuden a encontrar buenos artistas de comics ya sean de dc o de marvel ya que me gusta mucho dibujar pero mas como recreaciones de las obras de otros, entonces para aumentar mis conocimientos y tener mas material donde buscar se me ocurrio crear este tema.

 

La idea es que puedan nombrar a sus artistas favoritos y una muestra de su trabajo

 

yo parto

 

J.H.Williams III

 

tiene un estilo muy particular y bastante bueno, ahora trabaja como artista mensual en Batwoman

 

 

 

 

planchainterior2.jpg

 

jh-williams.jpg

 

 

 

 

Tony S. Daniel

 

tiene un toque especial que hace que sus portadas sean bastante llamativas, personalmente me gusta bastante su trabajo en Batman y ahora en Detective comics

 

 

 

 

609480-batman_680_super.jpg

 

batman-cv695.jpg

 

Batman-Cv690.jpg

 

 

 

 

Marcus To

 

Una sorpresa bastante agradable que encontre leyendo Red Robin, es el artista mensual de la misma, ahora lamentablemente fue dejado fuera de DC despues del reboot, la verdad espero que vuelva pronto asi como tambien la linea red robin

 

 

 

marcus-to-red-robin-24-june2011.jpg

 

rr-pg17.jpg

 

 

 

 

 

Bueno, eso por ahora, los demas artistas grandes o pequelños los dejo para que ustedes puedan aportar, la verdad me considero desconocido de marvel asi que si alguien puede postear artistas de marvel mejor

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aparte los mencionados y que alcanzo a reconocer me encantó sobremanera el trabajo de Frazer Irving en Batman & Robin a quien no conocía de hecho.

1406509-bar_14_06_super.jpg

bminc006cov.jpg

 

 

también me gusta el estilo de Doug Mahnke, de lo mas llamativo en DC y que he visto principalmente en GL (me dejó loco este N°)

gl_cv55_var-copy.jpg

 

el estilo de Dan Jurgens tmabién me gusta

000boostergold05.jpg

 

(no cacho como poner spoiler ahora)

Edited by SUR
Link to comment
Share on other sites

Olivier Coipel.

(Uncanny X-Men, Legion of Superheroes, House of M, New Avengers, Thor, Siege, The Mighty Thor)

Para mi el mejor artista del momento. Este negro francés es la reencarnación de Jack Kirby en la manera de contar historias. El wn tiene una característica que en estos momentos no recuerdo haberle visto a nadie más, y es que no dibuja ningún rostro igual a otro, pero no es que haga rostros random cada vez que dibuja, si no que por ejemplo, su Storm siempre tiene la misma cara y es una cara que no dibuja en absolutamente nadie más, incluso cuando vuelve a dibujar a Storm años después la sigue dibujando con la misma cara. Además el nivel de detalle que impregna, reflejan claramente características étnicas del personajes (es cosa de ver sus asgardianos).

 

hulk_5_variant_cover_by_MarkMorales.jpg

thor-10.jpg

STK419012.jpg

Coipel%20-%20Batman.JPG

 

 

 

Steve McNiven.

(unas weás en Crossgen que no me acuerdo, New Avengers, Civil War, Wolverine, Nemesis, Captain America)

Este canadiense es pero tremendo dibujante, con el nivel de detalle que dibuja más su habilidad cinematográfica para componer cada panel, hacen sentir que uno está viendo una película. Su gran contra es que si no está entintado por Dexter Vines y coloreado por Morry Hollowell, sus dibujos se van a la mierda fácilmente.

 

 

4_6c.jpg

4_06_Steve_McNiven.jpg

NA16dblpgsprd1617.jpg

Captain-America-1-STEVE-MCNIVEN-preview4.jpg

Captain-America-1-STEVE-MCNIVEN-preview1.jpg

Captain-America-1-STEVE-MCNIVEN-preview2.jpg

1259885401.jpg

wolv69_cvr.jpg

Wolverine_70_page_13__by_Dexstar71.jpg

CIVIL_WAR_FILES.jpg

Meridian.jpg

four09.jpg

 

 

 

Voy a poner un par de nombres que también considero los mejores del medio, pero que ahora no se me ocurre qué escribir de ellos. Quedo debiendo imágenes.

 

- Adam Kubert

 

 

XMenSchism_5_Preview1.jpg

kubert_2.jpg

hulkvswolvie.jpg

NTW-Cv139.jpg

ACTION_COMICS_844.jpg

WWX.jpg

 

 

- Leinil Yu

 

 

SPIDER_ISLAND_AVENGERS_1_COVER.jpg

Spider-Woman__SuperGirl.jpg

X-Men_Legacy_238.jpg

1290611392.jpg

prv2466_pg6.jpg

fallen_son__wolverine_by_MarkMorales.jpg

SI_3_Variant__INKS_by_boysicat.jpg

psylocke_by_leinilyu.jpg

Superman_Birthright.jpg

secret-invasion.jpg

Invasion.jpg

NewAvengers31pg0102.jpg

9.jpg

kiss.jpg

 

 

- Stuart Immonen

- Adrian Alphona

- Gabriel Del'Otto

- Marko Djurdjevic

- Chris Bachalo

 

 

PD:

Bueno, todos sabemos que la parte mas importante en el comic es el guion

Totalmente en desacuerdo. El comic es un medio visual, o sea, lo primero que entra son los dibujos. El guión es la excusa para darle sentido a los dibujos. Si no ¿para qué es comic?

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...