Jump to content

Mi Historia C:


Luosyks

Recommended Posts

Holap, hace tiempo que leo este foro pero nunca habia posteado nada. La verdad siempre quise dibujar pero nunca lo habia intentado realmente, era extremadamente impaciente y esperaba a q los dibujos me quedaran bien al primer intento. Esto fue hasta mas o menos mis 14-15 años (tengo 21), luego de eso, simplemente deje de intentarlo.

 

Ahora, un poco mas maduro y paciente, mas o menos en junio, mis ganas volvieron, y un dia me sente decidido a hacer un dibujo simple, pero que de verdad me gustara. Fue un dibujo chiquitito, sin nada complicado, pero me demore horas, La verdad el dibujo no tiene absolutamente nada de impresionante, pero para mi fue como descubrir un sexto sentido, una nueva forma de experimentar las cosas, de darme cuenta q no son nuestras capacidades las que nos definen, sino q nosotros definimos nuestras capacidades.

 

Luego de ese dibujo no he parado (gracias a las tomas y paros), luego de un par de dudas me decidi a crear este humilde tema.

 

Aqui estan los dibujos que he hecho:

 

http://www.flickr.co...tream/lightbox/

 

Estan en orden cronológico. El problema es que ahora estoy haciendo como 10 dibujos de forma simultanea y me demoro demasiado en cada uno xD. Incluso terminé un lienzo hace unos dias q espero subir luego de hacerle un par de retoques.

 

Mas que compartir una historia, queria q me ayudaran a continuarla y a mejorar. Me gustaria que me aconsejaran, criticaran o lo que crean que pueda ayudarme en esto nuevo para mi.

 

Gracias = D!

 

PD: Todos los dibujos que he hecho son sacados de fotos, no creo q seria capaz de hacer algo como eso desde cero, hay q caminar un paso a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...