Jump to content

Firmware 2.3.4 Galaxy Mini Latinoamerica


Fou-Lu

Recommended Posts

Estimados contertulios, ya que nadie quizo contestar mi tema anterior me puse a buscar soluciones a mi problema, y si bien no encontre la ROM de Entel para mi Galaxy Mini, si encontre el ROM 2.3.4 para latinoamerica...

 

OJO!!!!!

 

FUNCIONA EL 3G, EL WIFI Y EL GPS...

 

Para los que tengan dudas... yo en este minuto lo tengo instalado en mi Galaxy Mini Entel, y funcionando impeque, el enlace que adjunto va el Firmware (se instala con la opcion One Package en el ODIN), y el Tass.ops que corresponde.

 

Esto lo encontre en otro foro, pero queria compartirlo con uds.

 

NO ME HAGO RESPONSABLE SI POR FLASHEAR EL TELEFONO LO BRICKEAN O LO MATAN, SOLO HAGANLO SI SABEN LO QUE HACEN....

 

http://www.megaupload.com/?d=PV9W5SY7

 

Más tarde probare un Cyanogen Mod que salio para el mini con este ROM, si funciona bien tambien lo subo...

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

compadre .. yo igual tengo un galaxy mini de entel .. soy nuevo en esto de los smarthphones ..y quiero actualizarlo .. algun tutorial fiable para poder actualizarlo? .. y .. ahi alguna forma de solucionar el temible "brick" (porsiacaso pregunto xD)? .. y lo otro .. tambieno kiero ser rot .. de k forma puedo hacerlo? .. gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo probé todos los firmwares, incluido ese y siempre tuve problemas con el wifi, ya que se volvió inestable, así que decidí llevarlo a samsung para que le pusieran el legal de movistar y volvió a estar bien, personalmente no lo recomiendo, pero igual he leído en muchos foros que si funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Estimados contertulios, ya que nadie quizo contestar mi tema anterior me puse a buscar soluciones a mi problema, y si bien no encontre la ROM de Entel para mi Galaxy Mini, si encontre el ROM 2.3.4 para latinoamerica...

 

OJO!!!!!

 

FUNCIONA EL 3G, EL WIFI Y EL GPS...

 

Para los que tengan dudas... yo en este minuto lo tengo instalado en mi Galaxy Mini Entel, y funcionando impeque, el enlace que adjunto va el Firmware (se instala con la opcion One Package en el ODIN), y el Tass.ops que corresponde.

 

Esto lo encontre en otro foro, pero queria compartirlo con uds.

 

NO ME HAGO RESPONSABLE SI POR FLASHEAR EL TELEFONO LO BRICKEAN O LO MATAN, SOLO HAGANLO SI SABEN LO QUE HACEN....

 

http://www.megaupload.com/?d=PV9W5SY7

 

Más tarde probare un Cyanogen Mod que salio para el mini con este ROM, si funciona bien tambien lo subo...

 

 

 

Saludos

 

Saludos Fou-Lu y buenas noches... soy un usuario nuevo en el tema de los android flash rom etc, y leyendo y leyendo me atrevi a realizar mi roteo en un samsung Galaxy mini S5570L con el Gingerbread.WMKPM el cual me fue bien tedioso el poder encontrar o dar con la formula correcta para poder habilitar el SUperUsuario. pero al fin di con la alternativa correcta, ya q el Unlock root no me servia para el modelo. tampoco me funciono el gingerbreak, no hizo nada. y si me lo permiten la solucion la encontre en el siguiente link:

http://forum.xda-dev.../t-1659534.html usando la alternativa 1. y funciono de maravillas. al fin mi android mini tenia root.

Bueno el tema es q despues de hacer varias cosas y elmininando cosas me tope con recomendaciones de eliminar un apk q hace referencia al DRM y el reproductor de musica ya q tenia otro, pero jodio murio no reproduce nada y se queda pegado. a lo cual recetie el celu completamente con wipe incluido, ya tenia el ClockWorkMod Recovery 4.xxxx. y al reiniciar no tenia 3G, despues de leer encontre una opcion q salia en el mismo celu para restaurar la configuracion de 3g y todo OK ese material lo encontre aca :

http://smartphones.e...-apn-en-android ---> solucionado.

 

pero ahora me falta el tema del DRM, habia pensado en tratar de encontrar el Rom Original de Entel para ponerlo y comenzar todo de nuevo. pero lo han eliminado y algunos post estan hospedados los file en fileserve el cual ahora los link no pueden ser compartidos.

 

Por lo tanto despues de toda esta lata, mi consulta seria: tendras el Rom por ahi como para q lo subas nuevamente? ya q el GRAN Megaup se murio?

existira otra forma de poder recuperar el DRM o incorporar al SO?

 

de antemano muchas gracias.

 

P.D.- Talves este tema amerita otro post, pero queria dejarlo aca por si Fou-Lu pudiera ayudarme. Desde ya muchicimas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...