Jump to content

Desbloquear Siemens C65


royth

Recommended Posts

ola a todos. bueno mi celular touch murio y e tenido que reciclar uno de mis antiguos telefonos que tenia tirado por la casa.

el telefono que tengo es el que dice en el tema un Siemens C65, la cosa que el telefono es de Entel y mi chip actual es movistar, e estado averiguando en foros para desbloquiarlo y al parecer necesito un codigo especial el cual no e podido encontrar en la red y esta compuesto asi:

 

 

1 - Encienda el Siemens C65 con una tarjeta SIM no aceptadas.

2 - Composición: * # 0000 * CODIGO #.

 

(O)

 

1 - Encienda el Siemens C65 con una tarjeta SIM no aceptadas.

2 - Composición: * # 0001 * CODIGO #.

 

NO SE ACEPTAN: Queremos decir, para usar una tarjeta SIM de una red distinta de la red, el Siemens C65 está bloqueado.

CÓDIGO: El código de desbloqueo única para su Siemens C65.

aquí están las instrucciones para desbloquear el teléfono.

 

 

la cosa que necesito ese codigo especial el cul no e podido dar en la red, o cobran o simplemente no esta.

 

para que les voy a decir que no tengo el cable para conectarlo al pc po si el telefono es reviejo con cuea lo piye xD

 

agradeceria mucho su ayuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El codigo especial que buscas no es Universal, es unico para cada telefono y se calcula en base al Imei del telefono.

 

Puedes llevarlo a un servicio tecnico para que te desbloqueen el celular, no creo que te cobren mas de 3 lukas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Niza información realmente útil para aquellos que quieren desbloquear su móvil Siemens de bloqueo de red. Sin embargo tengo mi móvil Siemens C65 desbloqueado de bloqueo de red en SuperUnlockCodes.com aquí me ayudaron a desbloquear mi móvil Siemens usando desbloquear code.Here también proporcionan instrucciones de desbloqueo gratis, el uso de este que había desbloqueado mi móvil desde la red bloquear fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...