Jump to content

Velocidad del HT link


Recommended Posts

Hola warianos (?)

Tenia una consulta. Hace un par de meses me armé un tarrito, que considero quedó bastante decente.

 

Proce: AMD Phenom II x4 955 (3.2GHz)

RAM: 2x4GB Kingston DDR3-1333

HDD: 1TB SATA2 64MB cache.

TdV: ATI HD 5570.

Mobo: Asus M4N68T-M LE V2

 

El drama es que, al revisar la velocidad del HT link, aparece que solo tengo 1000MHz, cuando debería tener sobre 2GHz... Averigüé sobre posibles causas y lei que la mobo solo tiene soporte HT 1.0, y que para aprovechar todas las bondades del procesador debia utilizar una placa con HT 3.0. Mi pregunta es, ¿es tan importante la velocidad del HT link como para realizar el cambio de mobo? Suponiendo que en algun futuro pensara en ponerle una Tarjeta de Video HD6850 (o alguna otra decente). Como alternativa, ¿me conviene OCear el HT link?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Claro. Por ejemplo, con mi tarro actual, corro Crysis 2 a 45fps en medium, y el CoD:MW2 a 60 fps pegados al maximo de res de mi monitor (1280x1024) al maximo de graficas... a pesar de que la vga es penquita... por eso me preguntaba, si es que pretendo actualizar la vga, va a depender del HT link o no. Sino para quedarme con mi plaquita nomas...

 

¿Y que o quien es Bulldozer? Un juego, un programa, un usuario? xD Perdón por mi ignorancia

Edited by diucalonga
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...