Jump to content

Road to the Avengers... Topic oficial


joseshim

Recommended Posts

road-to-the-avengers-promo-art.jpg

 

 

traducción tarzanistica desde Nerdaproved

 

 

Marvel ha dado a conocer una nueva imagen de Los Vengadores, una cubierta de trabajo para una colección de amarre en la película de cómic conocido como Camino de Los Vengadores. De la sinopsis oficial:

Se preparan para la próxima película de Avengers con estos oficiales en la película protagonizada por la continuidad de las historias Avengers Iron Man pilares, el Capitán América y el escudo de Agentes! En primer lugar, es una ampliación de re-imaginación del hombre de hierro original, no con escenas adicionales en la película! Entonces, es una aventura totalmente nueva de hierro Man! ¿Qué pasó entre los acontecimientos de Iron Man y Iron Man 2? ¿Cómo Tony Stark puso un nuevo capítulo en los libros de historia? ¿Y cómo Iron Man romper y volver a escribir todas las reglas? Entonces, es viuda Negro, Nick Furia y Coulson agente en la acción de espionaje! ¿Crees que sabes SHIELD? Echa un vistazo a lo que no vemos en las películas! Y, por último, que es la precuela oficial de comics a la América del éxito de taquilla el capitán! Steve Rogers es la inspiración para millones de personas durante los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial -, pero ¿de dónde sacó su inspiración? ¿Cómo conoció a su mejor amigo, "Bucky" Barnes? Y lo que lo puso en el camino de convertirse en el First Avenger? Vive una aventura Cap totalmente nuevo en los campos de batalla europeos.

 

 

 

 

Edited by joseshim
Link to comment
Share on other sites

aun no veo capitán américa, pero estoy ansioso por ver los vengadores, aunque no soy fans de marvel, con estas peliculas, se han pasado y creo que los vengadores será la más espectacular puesta de escenas de acción, pues no perderan tiempo presentando los personajes....

Link to comment
Share on other sites

Ayer me compré el bluray de Thor y vi esa cosa. 'El Consultor' se llama. Básicamente explican por qué va Tony Stark a contactar al General Ross respecto a la iniciativa Vengadores y no alguien más cercano a la iniciativa como Fury o el mismo Coulson.

 

 

:spyder:

the consultor

 

http://www.youtube.com/watch?v=-XsK0e69AFM

no puedo poner los videos

 

bonus....

imágenes del rodaje en NY

 

 

 

 

263710_460s.jpg

 

no me simpatizas

 

 

scarlett-vengadores-pic22.jpg

 

capnyc3.jpg

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=HieDURBqE00

 

 

hermaniwis

 

thorlokinyc1.jpg

 

y que tendrá en la manito

 

thorlokinyc2.jpg

 

cameo del amigo de todos

 

leelong.jpg

 

 

Aliens... si van a tomar, pasen las llaves

 

avengerssetship1.jpg

 

avengerssetship2.jpg

 

avengerssetship3.jpg

 

 

 

Edited by joseshim
Link to comment
Share on other sites

Porque hawkeye es calcado al green arrow de smallville?

Es calcado a la versión ultimate de Hawkeye.

 

donde esta la avispa y la hormiga?

Nadie lo sabe :pena4: . Yo creo que saldrán, porque pensando en el futuro de la franquicia ellos son escenciales, son parte fundamental en la mitología de los Vengadores.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Porque hawkeye es calcado al green arrow de smallville?

Es calcado a la versión ultimate de Hawkeye.

 

donde esta la avispa y la hormiga?

Nadie lo sabe :pena4: . Yo creo que saldrán, porque pensando en el futuro de la franquicia ellos son escenciales, son parte fundamental en la mitología de los Vengadores.

 

 

:spyder:

 

Gracias por tu ayuda... no soy muy de marvel y el traje de hawkeye me llamo la atencion y con respecto a la avispa y el hombre hormiga, sin ser lector de ellos tengo clarisimo que son pilares fundamentales de ese grupo, es raro que no los incluyeran en la pelicula

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...