Jump to content

Screenlets y Google Gadgets (KDE 4.6)


luengoxxx

Recommended Posts

Tengo problemas con los screenlets y al no poder correrlos intenté instalar Google Gadgets y tampoco funcionó...

 

Screenlets Error:

 

 

yrax@CyraxTHC:~> screenlets

cat: /etc/screenlets/prefix: No existe el fichero o el directorio

 

** (screenlets-manager.py:7266): WARNING **: Trying to register gtype 'WnckWindowState' as enum when in fact it is of type 'GFlags'

 

** (screenlets-manager.py:7266): WARNING **: Trying to register gtype 'WnckWindowActions' as enum when in fact it is of type 'GFlags'

 

** (screenlets-manager.py:7266): WARNING **: Trying to register gtype 'WnckWindowMoveResizeMask' as enum when in fact it is of type 'GFlags'

True

Error en ScreenletsManager.connect_daemon: org.freedesktop.DBus.Error.ServiceUnknown: The name org.screenlets.ScreenletsDaemon was not provided by any .service files

Intentando arrancar screenlets-daemon...

no daemon yet

probando de nuevo si esta corriendo el demonio ..

DEMONIO ENCONTRADO - Finalizando cuenta regresiva

DAEMON FOUND!

True

Lanzar Example

Launching Screenlet from: /usr/share/screenlets/Example/ExampleScreenlet.py

Logging output goes to: $HOME/.config/Screenlets/ExampleScreenlet.log

REGISTER screenlet: ExampleScreenlet

ScreenletsDaemon: ExampleScreenlet registrado

True

Traceback (most recent call last):

File "/usr/share/screenlets/Example/ExampleScreenlet.py", line 306, in <module>

screenlets.session.create_session(ExampleScreenlet)

File "/usr/lib/python2.7/site-packages/screenlets/session.py", line 472, in create_session

session.start()

File "/usr/lib/python2.7/site-packages/screenlets/session.py", line 246, in start

sl = self.screenlet(session=self, id=self.__get_next_id())

File "/usr/share/screenlets/Example/ExampleScreenlet.py", line 55, in __init__

uses_theme=True, **keyword_args)

File "/usr/lib/python2.7/site-packages/screenlets/__init__.py", line 719, in __init__

self.load_buttons(None)

File "/usr/lib/python2.7/site-packages/screenlets/__init__.py", line 1095, in load_buttons

self.closeb = self.gtk_icon_theme.load_icon ("gtk-close", 16, 0)

glib.GError: El icono «gtk-close» no está presente en el tema

 

 

 

 

Google Gadgets (ggl-qt) :

 

 

Program can't start because it failed to load the following module(s):

 

js-script-runtime

 

 

 

Alguna cosilla que hice mal? Faltan librerías o algo?

 

S.O: OpenSuSe 11.4 + KDE 4.6

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me di unas vueltas por la red y al parecer el problema viene desde al menos el 2008 y no lo han arreglado. Unas soluciones que dan es que hay que tener compiz activado para que maneje las transparencias, y lo otro sería compilarlo, que a mi parecer es la mejor opción. Revisa http://pixhero.wordpress.com/2009/08/12/google-gadgets-en-linux-y-el-dichoso-error-js-script/, ahí el tipo explica más o menos el problema e incluso te deja en bandeja las dependencias necesarias para la compilación ;)

Edited by AlldнaM
Link to comment
Share on other sites

Me di unas vueltas por la red y al parecer el problema viene desde al menos el 2008 y no lo han arreglado. Unas soluciones que dan es que hay que tener compiz activado para que maneje las transparencias, y lo otro sería compilarlo, que a mi parecer es la mejor opción. Revisa http://pixhero.wordp...js-script/]esta página[/url], ahí el tipo explica más o menos el problema e incluso te deja en bandeja las dependencias necesarias para la compilación ;)

 

El link está malo pero se entiende.

 

Gracias de antemano compadre.

 

Saludos!

Edited by luengoxxx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...