Jump to content

Overclock a un phenomII x2 555


Recommended Posts

Tienes que leer compadre.

 

Para subir Mhz, necesitas aumentar el voltaje que le llega el procesador. Hacer pruebas de estabilidad, monitorear temperaturas.. además de tener una fuente decente que te permita el delta de OC, ya que con éste aumenta el consumo del equipo.

 

como mixelini bien dice esa es una de las formas para subir fsb lo otro es hacer un buen calculo por ejemplo yo tengo mi phenon II 555 desbloqueado ab55 con 3,74 ghz con cooler stock y voltaje stock

y este es mi calculo en mi caso pongo el fsb en 220 y el multi lo tengo en 17 3.74 ghz estables sin subir vcore ni ocupar un cooler gigante lo que si el ventilador mete ruido lo mas que le he sacado a mi phenon 2 es 3.91 con el fsb en 230 y el multi en 17 pero hay la temp se dispara y me da cuco :uy:

 

Tienes placa ECS, ergo, olvídate de cualquier overclock decente :zippy:

 

Si tienes suerte podrás sacar 400 o 500MHz de forma estable

compadre yo tengo una placa ecs 880gm7 y le saco hasta 3,9 a mi phenon 2 555 y mas encima desbloqueando yo creo que eso no es correcto en mi caso las placas asrock no me gustan ni las abit

 

Subiendole el bus base me llega hasta los 3.88 ghz estables,pero cuando juego se me queda corta la fuente por que se me apaga,por eso queria buscarle por los multiplicadores.Ademas blitz tambien tienes una ecs,de hecho mi placa anterior fue esa misma ecs la a780gm-a y es bien buena para lo que vale.Espero teorias para ir probando.

 

shuuuuuuuuu si estas con problema de fuente dificil vas hacer un buen oc yo para el oc que tengo tengo una coolermaster extreme power plus de 650 watts yo creo que deverias probar con otra fuente primero

 

Yo tengo un Phenom II x4 (955) de 3.2GHz stock...

Puedo ocearlo a 3.8GHz estables enfriado con aire y voltaje por defecto. Eso si, mi placa es una Asus =3.

Creo que el problema es de la placa madre.

 

mira si tiene una ecs de la serie 7xx de por si no me gusta esa serie me gusta mas de la 8xx para ocear a mi gusto es mas estable y yo creo que el problema es fuente por que si tu dices que se te cae te estas quedando corto de eso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...