Jump to content

fedora 15 repos/yum Lentos!


lenett

Recommended Posts

hola a todos , soy relativamente nuevo en fedora , el asunto es que YUM me anda muy lento, digo lento del tipo 2-8kb/s , es un martirio D: , derrepente mejora y llegas hasta los 60kb/s , pero sin embarjo cualquier otra cosa la descargo a mis gloriosos 700-900 kb/s

 

la verdad no cacho que hacer, y eso que estoy usando el ''yum-plugin-fastestmirror'' o algo asi , antes de instalarlo era peor

 

lo que si me he dado cuenta es que siempre conecta distintos servers y abc se cae la coneccion y me dice ''intentando con otros espejo'' , entonces les queria pedir ayuda con esto , ya sea .. no se si existe como en debian el ''sources.lists'' o algo asi, y que compartan sus repos conmigo y borrar todos los que tenia , o si tiene alguna solucion, ya que nesesito librerias de audio y video ya que estoy haciendo un proyecto de video y constanteente nesesito editar audio y video

 

salu2

 

EDIT: aqui estaba instalando el comand VIM , nesesitaba descargar 25 megas ... me demorara horas ...

 

Descargando paquetes:
Setting up and reading Presto delta metadata
Processing delta metadata
Package(s) data still to download: 8.3 M
(1/5): compat-readline5-5.2-18.fc15.x86_64.rpm | 128 kB 00:05
^C(2/5): ruby-libs-1.8.7 (8%) 32% [===- ] 7.0 kB/s | 618 kB 03:00 ETA

Edited by lenett
Link to comment
Share on other sites

Prueba limpiando la lista de repositorios con este comando:

 

su -c 'yum clean all'

 

Y después actualiza la lista de repositorios:

 

su -c 'yum -y update'

 

Con eso debiese encontrar los repos más rápidos y tendrás mayor rapidez.

 

Cualquier cosa avisas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

holas ahora mismo estoy asiendo el ''yum -y update'' si que les voy contando mientras pasa