Jump to content

Duda sistema pdv


Recommended Posts

En realidad mas que una duda es una preguntacion :otnot:

 

Me gustaría saber las experiencias de personas que hayan desarrollado e implementado algún sistema pdv (punto de venta).

 

Mas específicamente quiero saber sobre el hardware que usaron y como lo "unieron" con el sistema, por ejemplo las cajas de dinero o las impresoras. Ademas me gustaría saber de lugares donde vendan este tipo de productos con las tres B xD

 

Mi pregunta principal va mas por el lado de la implementacion ¿Como lo implementaron? ¿de un dia para otro?, ¿por sectores (bazar, abarrotes, etc...)?

Link to comment
Share on other sites

Normalmente no es por sectores, sino que haces una especie de suite que funcione con todo el universo de locales(un todo terreno XD), asi te evitas el problema de los soft ad-hoc, y haces algo mas universal, pues, en estos tiempos es mas el negocio el que debe adaptarse al software a usar, por las ventajas que conlleva usarlo, me entiendes?...asi desarrollas un soft que en una BD guarde los datos del producto, el sku, y que maneje el stock; luego que se implemente un carrito de compras; luego compras una lectora de codigo de barras y la enlaas al soft y ve que funcione que las lecturas se carguen al carro y muy importante que una vez que se imprima la boleta se limpie el carro y que se guarde la transacción en un archivo historico(aunque ahora casi nadie usa historicos XD)...es bastante fácil y tedioso hermano que quieres que te diga :notonto:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...