Jump to content

colegios 2 x 1


greathos

Recommended Posts

hola warianos, cree este tema para que me recomienden un colegio 2 x 1 que sea piola y que preparen para la PSU, otro datos importantes soy menor de edad, pase con 5,6, me gustaria que el colegio fuera en la mañana y que esté por santiago centro.

 

 

 

gracias.

Edited by greathos
Link to comment
Share on other sites

Para eso mejor das examenes libres wn :notonto: inscribirse en uno de esos por salir de 4to no vale la pena, menos siendo menor de edad :nopuedeser:

 

 

Pero te inflan el NEM, yo creo que vale la pena y más. Si me hubieran dejado me hubiera metido a uno porque en general los colegios te hacen perder tiempo haciendo tareas y trabajos [muy estúpidos por cierto]; el colegio es aburrido cuando es muy lento para uno, yo tengo nem 6,2 nunca hice ni hago una tarea[ menos trabajos,disertaciones,etc], pero en las pruebas de síntesis o globales era el único en alcanzar el 7. Claro ejemplo de que el colegio y su "constructivismo" del conocimiento atravez de la práctica y aplicación son una mera pérdida de tiempo. ¡Arriba la vieja escuela donde se dictaba,pasaba materia y al día siguiente había prueba!

 

On topic: http://guialocal.cl/search/colegios%202x1/santiago/58

métete ahí, aparecen varios.

 

pd: claro que antes de meterte a uno tienes que tener tus metas claras; porque si quieres entrar a la U, tal colegio te tiene que servir solamente para subirte el NEM, así que tendrás que estudiar por tu cuenta y profundizar [comprándote libros de preuniversitarios o manuales PSU].

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo estudie en uno y la verdad aprendí mucho mas que en los colegios normales por que por lo mismo que dijo el chico de arriba estas escuelas son mas directos en enseñar y no te envuelven en hacer trabajos inútiles , a mi todas las semanas me hacian pruebas algunas veces eran 2 o llegaba a 6 pruebas en la semana ,asi reafirmabas lo que aprendías XD :Dhay un dicho que dice " el que quiere aprender aprende , el que no , no aprenderá nunca " asi que si realmente quieres aprender te ira bien y aprenderás bien pero si no saldrás como todos los tipos que dicen que no les enseñaron bien por que no estaba los profes detras de ellos . en la U tu tendrás que estar pendiente de tus materias y notas , a nadie le importara si te echas una materia por que solo te perjudica a ti , es asi de simple XD saludos espero te allá servido XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...