ERCM Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 hola, hoy me meti a buscar una pelicula para bajar y me fije que habia cambiado el estilo de chilecomparte, personalmente preferia el otro, pero el problema es que al intentar buscar cualquier cosa me sale un mensaje de error de que no puedo acceder a la busqueda, primero era porque no estaba conectado, pero despues cuando me conecte sola mente me sale error y que busque en las alternativas de abajo pero ninguna me sirve o.O AYUDA PLZ KE USO MUXO ESTA PAG PARA BAJAR JUEGOS Y PELICULAS T-T Link to comment Share on other sites More sharing options...
vir_lu Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Hola yo Me registre hoy y me pasa lo mismo. no puedo ver informacion. queria el manual del test de zulliger. ME AYUDAN????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Nadie puede usar el buscador mas que gente de staff, esto por que el server "se satura", vienen con ese cuento hace mucho tiempo ya. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Nadie puede usar el buscador mas que gente de staff, esto por que el server "se satura", vienen con ese cuento hace mucho tiempo ya. :tonto:usted no ha leído nada parece, pues hemos posteado varias veces que el buscador se habilitará paulatinamente por grupos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Nadie puede usar el buscador mas que gente de staff, esto por que el server "se satura", vienen con ese cuento hace mucho tiempo ya. :tonto:usted no ha leído nada parece, pues hemos posteado varias veces que el buscador se habilitará paulatinamente por gruposAh okeyyy disculpa entonces, crei que seguiria siendo solo para gente de staff. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciranoski Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Tal como dice marrano el buscador se ira habilitando paulatinamente hasta cubrir todos los grupos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_N_C Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Hola amigos! Solo queria saber si el buescador esta solucionado o aun le falta? no me da mas el mensaje de error pero me da varios requisitos para buscar y lo eh intentado varias veces sin exito.Muchas gracias por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Hola amigos! Solo queria saber si el buescador esta solucionado o aun le falta? no me da mas el mensaje de error pero me da varios requisitos para buscar y lo eh intentado varias veces sin exito.Muchas gracias por su tiempoHe aquí la respuesta a tu pregunta:Tal como dice marrano el buscador se ira habilitando paulatinamente hasta cubrir todos los grupos. Por mientras les puede servir esto:http://www.chilecomparte.cl/topic/1001440-alternativas-de-busquedas-en-el-foro/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts