Jump to content

No puedo buscar


Recommended Posts

hola, hoy me meti a buscar una pelicula para bajar y me fije que habia cambiado el estilo de chilecomparte, personalmente preferia el otro, pero el problema es que al intentar buscar cualquier cosa me sale un mensaje de error de que no puedo acceder a la busqueda, primero era porque no estaba conectado, pero despues cuando me conecte sola mente me sale error y que busque en las alternativas de abajo pero ninguna me sirve o.O

 

AYUDA PLZ KE USO MUXO ESTA PAG PARA BAJAR JUEGOS Y PELICULAS T-T

Link to comment
Share on other sites

Nadie puede usar el buscador mas que gente de staff, esto por que el server "se satura", vienen con ese cuento hace mucho tiempo ya. :tonto:

usted no ha leído nada parece, pues hemos posteado varias veces que el buscador se habilitará paulatinamente por grupos

Link to comment
Share on other sites

Nadie puede usar el buscador mas que gente de staff, esto por que el server "se satura", vienen con ese cuento hace mucho tiempo ya. :tonto:

usted no ha leído nada parece, pues hemos posteado varias veces que el buscador se habilitará paulatinamente por grupos

Ah okeyyy disculpa entonces, crei que seguiria siendo solo para gente de staff. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos! Solo queria saber si el buescador esta solucionado o aun le falta? no me da mas el mensaje de error pero me da varios requisitos para buscar y lo eh intentado varias veces sin exito.

Muchas gracias por su tiempo

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos! Solo queria saber si el buescador esta solucionado o aun le falta? no me da mas el mensaje de error pero me da varios requisitos para buscar y lo eh intentado varias veces sin exito.

Muchas gracias por su tiempo

He aquí la respuesta a tu pregunta:

Tal como dice marrano el buscador se ira habilitando paulatinamente hasta cubrir todos los grupos.

 

Por mientras les puede servir esto:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1001440-alternativas-de-busquedas-en-el-foro/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...