Jump to content

Donde puedo ver mis aportes


Recommended Posts

No se como buscarlo, pero por mientras podrias hacelo como se hacia antes... colocando "temas que yo empecé" en la vista del foro, ahora es así:

 

6862313captura.jpg

 

Antes estaba abajo, ahora esta arriba, das click en "personalizado" en la barra azul...

 

:mmm:

 

PD: Un humilde palo para los del staff... estaria bueno que vayan actualizando los tutoriales, muchos están obsoletos ahora :tonto:

 

eso no ma :D

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

Se agradece la preocupación por actualizar los tutos ;)

 

Pero... a mi me sale el mensaje "[#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda." por lo que, viendo que ya se han habilitado las casillas de mp y otras funciones, ¿se activara luego esa función para los usuarios comunes y corrientes? :mmm:

 

Eso :D

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la preocupación por actualizar los tutos ;)

 

Pero... a mi me sale el mensaje "[#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda." por lo que, viendo que ya se han habilitado las casillas de mp y otras funciones, ¿se activara luego esa función para los usuarios comunes y corrientes? :mmm:

 

Eso :D

 

Que raro, yo como usuaria normal no tengo dramas en revisar todos los temas de otros :) de hecho, usé tus temas en el ejemplo xD en realidad no tengo idea si se habilitará tendrías que preguntarle a alguien de staff,aunque supongo que luego serán habilitadas.

 

Mira, agregaré otra info que se me quedó en el tintero con respecto a mi tutorial.Saludos agares :)

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

Se agradece la preocupación por actualizar los tutos ;)

 

Pero... a mi me sale el mensaje "[#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda." por lo que, viendo que ya se han habilitado las casillas de mp y otras funciones, ¿se activara luego esa función para los usuarios comunes y corrientes? :mmm:

 

Eso :D

 

Que raro, yo como usuaria normal no tengo dramas en revisar todos los temas de otros :) de hecho, usé tus temas en el ejemplo xD en realidad no tengo idea si se habilitará tendrías que preguntarle a alguien de staff,aunque supongo que luego serán habilitadas.

 

Mira, agregaré otra info que se me quedó en el tintero con respecto a mi tutorial.Saludos agares :)

 

:o no me habia dado cuenta que ahora eras usuaria normal :facepalm:

Supongo que tienes razón, hay varias cosas que no puedo utilizar aún, como la pestaña "miembros", me sale: [#10221] No tienes permiso para ver el listado de miembros.

 

 

Habra que esperar... :(

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...