Jump to content

Quiero comprarme el siguiente iphone o el 4 pero...


Recommended Posts

Les cuento ahora que se vienen los lanzamientos de los nuevos iphone, ipod y quizas ipad nosé (o más adelante) pues tengo mi graaaaaaan duda y paso que quiero hacer... es comprarme un iphone... sea el 4 (pq bajara) o ese que dicen el iphone 4s (dependiendo de lo que trae claro) o ya pegarme el satito e ir por el iphone 5.

 

Pero mi gran duda es (sobre el 4) esos problemas con la antenita y todo eso? ya se soluciono?

 

Y la mayor... actualmente tengo un celular nokia 5200 (entero viejo) pq mi blackberry heredada por mi viejo se me perdio :/ xD pero tengo mi ipod touch 4 y puta que necesito que llame pero no lo hace... y bueno lo tengo con plan (el celu) por convenio en el trabajo de mi vieja... el tema es que siempre e tenido prepago y bueno ahora este 'convenio' pero nicagando me compraria el iphone que quisiera en version prepago... por el precio obviamente.

 

Pero por eso les pregunto, algun plan que sea puta, internet libre pero el llamar y todo eso sea siempre el mismo monto? me he metido en paginas de entel, movistar, claro y soy un cero a la izquierda con esos planes multimedia y esas weas... se entiende? y que a la vez sea barateli nosé... si uno se encalilla mucho y todo eso, ojala alguien me pueda dar su opinion y eso.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...