Jump to content

Películas HD, subforos 720, 1080?


Recommended Posts

hola, quería proponer subdividir el espacio de películas HD en 2, teniendo así en un subforo películas con definicion HD (720p/720i) y fullHD (1080p/1080i) porque no es una exigencia postearlo en el título de cada película, creo que de esta forma quedaría más ordenado y sería más fácil buscar una película, en especial cuando la búsqueda no está habilitada para todos los usuarios.

gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, como estás?, me parece una excelente sugerencia, ya que hay muchas películas en esas resoluciones,pero, ¿Dónde dejas los aportes en 3D rip?, aún no hay cantidad suficiente de aportes 3D como para hacer otro subforo.

Lo ideal es que alta calidad quedara separado como dices y además un subforo de 3D,pero hacen falta más aportes en 3D.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, como estás?, me parece una excelente sugerencia, ya que hay muchas películas en esas resoluciones,pero, ¿Dónde dejas los aportes en 3D rip?, aún no hay cantidad suficiente de aportes 3D como para hacer otro subforo.

Lo ideal es que alta calidad quedara separado como dices y además un subforo de 3D,pero hacen falta más aportes en 3D.

 

Saludos :)

pero no es necesario que los separes, solo basta que como regla dejen explísito (expícito? ) que en el título diga 3D :B

 

tambien sería weno que especifique claramente la resolución de la película porque una resolución 1920 x 800 NO es full HD, full HD es solo y unicamente 1920 x 1080, ninguna otra , lo mismo para HD 1280 x 720 exclusivamente xD, pero algunos le mandan 1280 x 700 como HD xD, en fin :B

Link to comment
Share on other sites

Hola, como estás?, me parece una excelente sugerencia, ya que hay muchas películas en esas resoluciones,pero, ¿Dónde dejas los aportes en 3D rip?, aún no hay cantidad suficiente de aportes 3D como para hacer otro subforo.

Lo ideal es que alta calidad quedara separado como dices y además un subforo de 3D,pero hacen falta más aportes en 3D.

 

Saludos :)

pero no es necesario que los separes, solo basta que como regla dejen explísito (expícito? ) que en el título diga 3D :B

 

tambien sería weno que especifique claramente la resolución de la película porque una resolución 1920 x 800 NO es full HD, full HD es solo y unicamente 1920 x 1080, ninguna otra , lo mismo para HD 1280 x 720 exclusivamente xD, pero algunos le mandan 1280 x 700 como HD xD, en fin :B

 

 

MI humilde opinión:

(explícito) :P

 

Si te fijas en moviez, por ej:

 

Moviez:

calidad rip (aca esta deshabilitado el hacer temas y el postear) http://www.chilecomparte.cl/forum/313-calidad-rip/ (acá, si tratas de iniciar nuevo tema, no te deja)

accion

romance

etc...

 

SI se hace como dices, quedaría así:

 

Moviez:

Alta calidad (ahi quedarían los aportes en 3d y no faltará el user que postee ahi pelis en 1080 ó 720)

720p

1080p

 

 

Lo ideal (basado en tu modelo), es tener un esquema igual al de calidad rip (que al hacer click en alta calidad no se puedan iniciar temas, sino que los hagas en los subforos que corresponde) al hacer click en alta calidad http://www.chilecomparte.cl/forum/303-alta-calidad/ muestre los subforos de HD pero..donde dejas los aportes 3d?..en ese caso, a lo que propones, se tendría que agregar la posibilidad de un nuevo subforo:3D pero como hay pocos aportes en dicha calidad, es poco probable que administración acceda a rearlo por ahora, quizá en un futuro sí.

 

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Excelente idea en realidad , estaría bueno para ordenar un poco el tema.

Respecto a lo que dice daysita crear ademas un foro en 3d si los ves por otro lado seria bueno para que uploaders al ver ese foro tan vació se dediquen a subir películas en 3d lo cual aumentarían considerablemente ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, como estás?, me parece una excelente sugerencia, ya que hay muchas películas en esas resoluciones,pero, ¿Dónde dejas los aportes en 3D rip?, aún no hay cantidad suficiente de aportes 3D como para hacer otro subforo.

Lo ideal es que alta calidad quedara separado como dices y además un subforo de 3D,pero hacen falta más aportes en 3D.

 

Saludos :)

pero no es necesario que los separes, solo basta que como regla dejen explísito (expícito? ) que en el título diga 3D :B

 

tambien sería weno que especifique claramente la resolución de la película porque una resolución 1920 x 800 NO es full HD, full HD es solo y unicamente 1920 x 1080, ninguna otra , lo mismo para HD 1280 x 720 exclusivamente xD, pero algunos le mandan 1280 x 700 como HD xD, en fin :B

 

Aciertas en las diferencias entre el Hd y el full hd.

 

Pero sabias tu, que los grupos ripieadores, en su mayoria gringos, sacan las moviez con las dimensiones que no alcanzan para ser un real hd o full hd??? la mayoria sacan en 1280 x 528 por darte un ejemplo, donde el ancho se mantiene, pero el alto siempre oscila entre los 500 y 720. a eso nosotros los uploaders no podemos hacer nada, no somos encoders para poder meter mano al video. lo mismo para el full HD.

 

 

 

Excelente idea en realidad , estaría bueno para ordenar un poco el tema.

Respecto a lo que dice daysita crear ademas un foro en 3d si los ves por otro lado seria bueno para que uploaders al ver ese foro tan vació se dediquen a subir películas en 3d lo cual aumentarían considerablemente ;)

 

Los foros no se crean por moda, se crean por necesidad, y aportes de 3D son muy pocos actualmente, asi que no es una necesidad, y no se crean foros para "inventivar" a subir a los uploaders.

admnistracion a dciho lo mismo varias veces ya. con respecto a la creacion de foros.

 

 

Con respecto al topic principal, no me parece tan mala idea, pero hay que ver los pro y los contras del tema.

Lo analizare con mis colegas moderadores y veremos si lo proponemos a adm a nivel de staff.

 

Se agradece las nuevas propuestas hacia el foro, con el fin de mejorar.

 

Saludos

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

siiiiiiiiiiiiiiii pq me da lata andar buscando peliculas en 720p!! seria mucho mas ordenado, uno siempre que ve una pelicula se da cuenta que esta solo en 1080, seria muchisimo mas ordenado ir a un subforo y saber que todos los aportes estan en 720p.

 

Seria genial.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...