Jump to content

Libreria de Medios


Recommended Posts

Haber si alguien me dice como funciona esta nueva opcion al momento de postear.

 

Debo decir que de a poco he entendido y probado las nuevas funciones en la edicion de posteos, pero esta no la he podido entender.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una pregunta con los videos de You tube, la planteó acá para no crear otro topic:

 

El numero de videos admitidos en un topic es como máximo 1, me acabo de percatar actualizando unos en videos varios y otro en un post que contenia varios videos que por lo general son documentales y sus respectivas partes, como complemento a la lectura que uno pone...

 

Mi pregunta va a si se incrementara el numero de videos permitidos o tendre que actualizar los temas solamente con los links a YouTube :tonto:

 

de antemano gracias...

 

en cuanto a la opción que mensionan no la he provado :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Para lo del Spoiler y otras funciones del BBCode hay que hacer clic en el ícono a la izquierda de "Fuente", el cuarto ícono contando ordenadamente :tonto: ahí salen varias funciones del BBCode, entre ellas la del Spoiler.

 

Sobre la librería de medios, todavía no cacho la utilidad.

 

verdad hay tan las herramientas perdidas, mira tu, las weas escondidas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Para lo del Spoiler y otras funciones del BBCode hay que hacer clic en el ícono a la izquierda de "Fuente", el cuarto ícono contando ordenadamente :tonto: ahí salen varias funciones del BBCode, entre ellas la del Spoiler.

 

Sobre la librería de medios, todavía no cacho la utilidad.

 

lo del BBCode las cache cuando estaba editando el topic de la Europa League. la del youtube, la cache ahi mismo. Pero no cacho aun para que es la libreria de medios.

 

:nose:

Link to comment
Share on other sites

Para lo del Spoiler y otras funciones del BBCode hay que hacer clic en el ícono a la izquierda de "Fuente", el cuarto ícono contando ordenadamente :tonto: ahí salen varias funciones del BBCode, entre ellas la del Spoiler.

 

Sobre la librería de medios, todavía no cacho la utilidad.

 

lo del BBCode las cache cuando estaba editando el topic de la Europa League. la del youtube, la cache ahi mismo. Pero no cacho aun para que es la libreria de medios.

 

:nose:

 

nadie sabe, ni los del Staff :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

no se. Ojala que puedan decirnos pronto cual es la funcion de esta nueva "utilidad".

 

aunque estoy pensando que quiza sea para subir cualquier cosa a la pagina, no?

 

o sea, un video de dailymotion, por ejemplo. :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...