Jump to content

Iphone 4 o Ipad 2?


Recommended Posts

Estimados:

 

Tengo una gran duda entre comprarme estos dos equipos; principalmente busco editar archivos de word, excel y power point, además de visualizar videos; soy profesor Ed. fisica y empecé como entrenador de rugby hace poco y muchas veces me gustaria tener la opción de mostrar y editar videos a mis alumnos para que observen detalles de jugadas y temas asi.

 

Ví que el iphone 4 se le puede anexar un teclado, tiene un programa de edicion de documentos de office y todo eso; asi que basicamente para lo que busco uno de estos equipos según tengo entendido podría ser lo mismo.

 

Bueno espero sus respuestas y sus experiencias con ambos equipos...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

comprate un ipad 2 es mejor. para lo que necesitas tu es mejor... editar ppt en el keynote u otro programa pa ppt, ademas lo videos de verian mas grandes, ademas puedes anexar un teclado... yo te recomiendo el ipad 2

Link to comment
Share on other sites

Sin lugar a duda Ipad 2 . Yo me lo compre , utilizo "Numbers" para hacer planillas de excel y "Pages" para crear documentos de textos ... y "UPAD" para ocupar como cuaderno mi ipad , realmente aplicaciones muy notables . Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que describes es para el ipad, piensa tambien en que la pantalla es MUCHO más grande y si tienes a tus jugadores y alumnos alrededor tuyo, la mayoría podra ver sin problemas el video o lo que quieras mostrar...

además es más comodo a la hora de editar word, ppoint, etc

 

+1 al ipad

Link to comment
Share on other sites

Lo que describes es para el ipad, piensa tambien en que la pantalla es MUCHO más grande y si tienes a tus jugadores y alumnos alrededor tuyo, la mayoría podra ver sin problemas el video o lo que quieras mostrar...

además es más comodo a la hora de editar word, ppoint, etc

 

+1 al ipad

Me robaste las palabras de la boca :mgay:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...