Jump to content

quiero comprar ipod el ultimo


Recommended Posts

kiero comprar un ipod el ultimo que salio...

pero no estoi seguro de acerlo kiero hacer una compra informda...

lo que me interesa es si puedo tener skyp, redes sociales, si podre reproducir cosa cosas como

radios online... pregunto esto por q normalmente estan en Window media...

que tipo de aplicaciones le puedo descargar y de esto no estoy muy seguro q lo haga pero pregunto

por si acaso... si puedo instalarle amuladores de juegos

 

espero que puedan informarme de todo...

 

haaaaaa... ia lei las cosas que salen en el tema de informacion... pero me parece que no esta la del ultimo ipod touch...

 

...gracias...

Link to comment
Share on other sites

mira... en lo personal... yo esperaria un poco... se supone que se tiene que lanzar una nueva linea de iPod's , pero si estas un poco apurada...el ipod touch de 4ª generación es el mejor, para uso de skype, como quieres tu, Redes sociales, bueno y la radio, tienes que tener una app, pero es facil, prácticamente puedes hacer de todo con el iPT.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

compadre el ipod es la raja, yo inicie con ese y despues me compre un iphone 4, ahora lo tengo en venta al final lo use cuatro meses, si te interesa enviame un mail a [email protected] soy de temuco. el ipod esta jaibreak con unthetered y tiene instalados hartos programas y juegos, la capacidad es de 8gb. completamente sanito y con sus accesorios originales.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me compre un ipod 4G y es genial, no lo cambio por nada.

 

Todo lo que dices se puede hacer, pero debes tener una señal wifi, es decir si vas por la calle y no tienes hay ninguna red wifi sin clave no podras usar las aplicaciones que necesiten internet (redes sociales, skype y radios)

 

Yo tengo uno de 32 gb, y creo que si hubiera comprado el de 8 hubiera quedado corto, porque soy como weon pa instalar juegos y cosas y no desintalarlos, ya que las apps por las que preguntas tu no son muy pesadas (un par de megas) pero los juegos pudeden pesar desde un par de megas (como angry birds, tower blocks y cosas asi) como 500 megas o un giga (Pes 2011, NOVA, SFIV, KOF).

 

LO de untethered es el TIPO de JAILBREAK que tiene, cuando es tethered, cada vez que se apage o se acabe la bateria, deberas nuevamente hacer el proceso (un par de minutos) y cuando es untethered el jailbreak queda permanente ..

 

para mas info pasate por mi firma

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...