Jump to content

Flash Gordon, nueva serie en Dynamite


Prowler

Recommended Posts

El icono Pulp de ciencia ficción Flash Gordon hace su debut en Dynamite Entertainment en Noviembre, en el formato de 32 páginas, en Flash Gordon - Zeitgeist #1 del equipo creativo formado por Eric Trautmann, Alex Ross y Daniel Lindro. (En el Spoiler las portadas de Ross, Paul Renaud, Wagner Reis y Francisco Francavilla.)

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Trautmann es un regular de Dynamite, actualmente escribe Vampirella y Red Sonja para la publicación, y Ross, quien tiene los créditos como "historia y diseños," ha trabajado muy de cerca con Dynamite en algunos proyectos en años recientes. El artista del interior de la serie, Lindro, es también un veterano de la compañía, habiendo ilustrado la miniserie Sherlock Holmes: Year One a principios del año.

"¡Finalmente, después de todo este tiempo, estoy trabajando en una serie de Flash Gordon donde doy lo mejor que puedo contribuir a este legendario personaje y precursor de los comic books!" dijo Ross en la declaración oficial deDynamite.

Perdurable propiedad de muchos medios, Flash Gordon debutó en 1934 tira cómica de prensa por Alex Raymond, y ha sido retratado en películas, programas de TV yseries de radio. La tira fue lanzada para competir contra Buck Rogers, otra licencia propiedad de Dynamite. La serie de Dynamite presentará a los clásicos personajes que acopmpañan a Flash Gordon, incluyendo a Ming, Dale Arden, y el Dr. Hans Zarkov.

Dynamite anunció la adquisición de Flash Gordon en mayo de 2010, una movida que alzó algunas cejas, ya que Ardden Entertainment ha estado publicando comics protagonizados por el personaje desde 2008, y continúa en la actualidad.

 

---

 

A título personal. me interesa la premisa de la historia, según como se ven las portadas... con nazis entre medio... ¿qué opinan?

Link to comment
Share on other sites

Dynamite anunció la adquisición de Flash Gordon en mayo de 2010, una movida que alzó algunas cejas, ya que Ardden Entertainment ha estado publicando comics protagonizados por el personaje desde 2008, y continúa en la actualidad.

Que por cierto es una pésima serie (la de Ardden), mal dibujada, no muy bien escrita y con más retrasos que Kick-Ass 2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...