Jump to content

Mi Historia y lo que consegui con ella


litadis

Recommended Posts

Hola, buenas saludos a todos, les cuento yo colecciono gran anime, tengo algunos clasicos como dragon ball dragon ball z y gt completos, que sin duda es mi mejor colecion, y hace un tiempo me desilucione mucho con la pelicula de dragon ball z que era un tanto estupida y fuera de serie, por ende emprendi mi busqueda de algo asiatico que se pudiera comparar claro a no tan grandes rasgos ni grandes presupuestos, y en un foro lei una historia sobre una pelicula perdida y solo salia esta imagen



Imagen IPB


Luego de una amplia y amplia busqueda sin resultados, relacionado con lo que salia en esa imagen, termine creyendo que era un fake, asi pasaron 2 años, hasta que hace unos dias andaba en la feria de mi barrio, comprando papas y vi un loco que tenia cachueros y me llamo mucho la atencion que vi esa misma imagen como si fuera de un cd entonces inmediatamente me centre en ese tipo y le pregunte, hey eso es una pelicula? y me dijo, si asi es y yo le dije, y en cuanto me la vendes? y me dijo dame 200 pesos, sake el cd y para mi desilucion estaba toda rayada, llegue a mi casa. compre unos liquidos especiales solo con la curiosidad de saber que mierda habia en ese disco, use programas y lectores de mucha capacidad asta que pude ripiar el puto vcd a mi computadora.

cuando lo reproduje fue tanta mi impresion que no pare asta terminar de verlo. era la maldita pelicula que con tanto anhelo habia buscado. y aca esta la converti a mp4 y la subi, tiene una calidad bastante mala pero se ve y se comprende lo que se esta viendo y creo que es algo que merece la pena descargar para los amantes de dragon ball y dragon ball z, aca esta el link de descarga


http://www.megaupload.com/?d=7BEY1C5A

y aca esta para verla en vivo y en directo online streaming para que crean lo que les digo

http://www.megavideo.com/?d=7BEY1C5A


Esto es algo exclusivo para chilecomparte y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice, vi la nube voladora al maestro roshi a ulon lo unico que tiene ske algunos nombres estan cambiados, por ejemplo Yamsha es westwood y Bulma es syto, y a ulon le dicen cerdito pero Gohan y Goku siguen intactos, ah y tambien cambio parte de la trama por ejemplo empiesa con Gohan vivo y no muerto. esta pelicula abarca solamente dragon ball y creo que tambien esta pilaf no estoy seguro. Seria todo, saludos compartianos amigos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...