Jump to content

Legionarios...


joseshim

Recommended Posts

me gustó la idea de J.L.Avenger... yo había pensado hacer un repechaje con los que quedaron a medio camino... pero me da paha andar haciendo perfiles y buscando imágenes XD

 

PD.

Buena la imagen

 

yo toy haciendo algo con los resultados... pa que no quede tan plop la cosa...

Link to comment
Share on other sites

¿Y si en vez de personajes se hace con arcos argumentales? (Con arcos argumentales no solo me refiero a los macro-eventos, también pueden ser eventos de los personajes solamente como The Others de Spiderman o Whatever Happened with the Man of Tomorrow de Superman)

Digo, para variar un poco la cosa y de paso conocer y recomendar lecturas que no conozcamos.

Link to comment
Share on other sites

podriamos organizar de alguna forma los LCW awards....

 

-mejor serie regular

-mejor serie limitada

-mejor one shot

-mejor guionista

-mejor artista

-mejor personaje

aparte de ser entrete tambien es educativo, ya que hay gente que no sabe quien es alex ross o bendis, que significa DnA o incluso quien fue will eisner. podriamos tambien colocar categorias tambien con los peores .....eso se me ocurre...a decir verdad yo creo que habria que darle mas tiempo a un nuevo torneo...de hecho el torneo anterior se puso weno al final (en supes vs wolverine) y se puso weno por la calidad de las argumentaciones (que por cierto son la base de cualquier discucion) y eso deberia examinarse para realizar un nuevo torneo ojala no tan extenso y mas condensado

algo bueno del torneo eso si fue que en su etapa final empezaron a salir historias de como un personaje podria ganarle a otro ( la de batman vs black adam estuvo tillible wena....aun espero la de doom vs bats :rolleyes: )

tambien se podrian colocar arcos vs arcos mas o menos temporaneos como trashpoint vs Fear Itself,sinestro corps war vs annihilation, kingdome come vs Marvels igual hay harta tela que cortar

Edited by Ohmega
Link to comment
Share on other sites

Super buena la idea de Ohmega, seria entretenido hacer unos awards y otro torneo con historias, y asi podrian separar elegir personajes por sus habilidades de combate o elegirlos por su historia o porque les agrada mas, como el premio al personaje mas querido o el mas gracioso.

 

Link to comment
Share on other sites

Super buena la idea de Ohmega, seria entretenido hacer unos awards y otro torneo con historias, y asi podrian separar elegir personajes por sus habilidades de combate o elegirlos por su historia o porque les agrada mas, como el premio al personaje mas querido o el mas gracioso.

 

pero no todos conocemos a una gran cantidad de artistas y guionistas, mi idea le di por el lado ñoño no se ustedes (es divertido ñoñear con enfrentamientos imaginarios)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...