Jump to content

Legionarios...


joseshim

Recommended Posts

El ULTIMATE TORNEO COMIQUERO WARIANO 2011 terminó dando como ganador a Batman...

 

El torneo volverá a efectuarse, habrá un nuevo evento diferente, todo acabo con el UTCW 2011?

 

AH?!

 

moderadores y legionarios quiero comentarios!

Link to comment
Share on other sites

se me ocurre una idea para el proximo torneo.

y es poner una estadistica.

es decir algo asi como

nivel de poder de 1..7

habilidades 1..7

desarrollo personaje 1..7

etc...

 

 

otro punto es que solo puedan votar los usuarios que siempre andamos por aqui

asi nos evitamos clones y lechers.

 

serviría para que las peleas fueran mas transparentes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

buena imagen...en todo caso se veia venir quien era el ganador..batman es lejos uno de los personajes que más arrastre en el planeta.. y como dijeron por alli..."sin poderes"...

 

creo que se podria crear historias tambien... durante el torneo hay varios warrianos que mostraron un talento para escribir historias.. se podria realizar un concurso de la mejor historia.. algo asi como "los improvisadores de comic", se proponen dos personajes, un lugar y la mejor historia gana... gana heee.. ¿el reconocimiento de los demas??

Link to comment
Share on other sites

y si se hace un topic oficial de enfrentamientos, cada semana se haria un enfrentamiento nuevo entre varios propuestos por los usuarios (el mejor es elegido) y los Comiqueros participariamos en una historia interactiva donde esos personajes se enfrenten y ayudados por argumentos dados por usuarios que prefirieron dar eso ARGUMENTOS en lugar de participar en la historia

 

¿que les parece? :nose:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...