Jump to content

Una duda sobre internet Movistar


Recommended Posts

Tengo internet movistar hace aprox 5 años, he pasado por problemas de factibilidad etc , contrate al inicio 1 Mb depsues me bajaron a 600k, luego fui a la central a comienzos del 2010 y me subieron a 2 mbs sin ningun problema hasta ahora. En mi casa tuve que contratar otra linea con internet pero jamas pudo llegar a 2 mb por factibilidad, problema que no tenia con la otra instalada. Decidi sacar la "nueva" linea porque no llegó el servicio que requeria.

Ahora por problemas familiares debere botar la linea actual (2mb) y poner una nueva, creo que con esto me debera bajar el internet, queria saber si es posible que al momento de la instalacion, el tecnico me podria cambiar de planta?, ya que creo que ese es el problema, soy de lo espejo y raramente pertenesco a la planta de departamental, creo que en la planta de lo espejo no tendria problemas segun me han dicho algunos tecnicos. Sera posible? o debere conformarme con los mediocres 600k

 

Espero que alguien me ayude :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Solo te cambiaran de planta cuando el armario ( esas cajas plomas o negras que estan en las calles) esta copado, osea que no tiene cupos para darte de alta tus servicios desde tu planta. Las velocidades de la planta parte en 10 mb, luego el anillo mas lejano es de 6 mb, el que sigue de 4mb y el ultimo , por sierto mas lejano de 2mb, por ende si te dicen que solo te llegan 2 mb es por que estas muy alejado dela planta y nada podras hacer.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ahh igual kachaba ese tema, ami casa supuestamente si llegan 2 mb pero en realidad no lo hace segun los tecnicos, y el tema de cambio de planta es totalmente imposible? y si le paso unas lukas al wn del tecnico cuando me instale la nueva linea lo podria hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

El tema el viejo pero igual voy a opinar por que en mi caso este ya toco fondo... Este no es un tema que afecta a toda la comuna de Espejo, solo afecta a las 4 o 5 manzanas que estan entre calle Buenaventura y Av. Lo Ovelle, por algo que desconozco estos tipos cuando armaron la distribución del cableado dejaron a este sector conectado a la planta Departamental siendo que la planta de Lo Espeojo solo esta a 6 o 7 cuadras...

 

En mi caso personal el problema se arrastra desde hace ya 8 años, partimos con 2 mb. luego por cuestiones de factibilidad lo bajaron a 1 mb., luego a 600 kilos y ahora ultimo me salen con la empanada que no hay solucion, lo unico que queda es cambiar el modem cada cierto tiempo. Hice un reclamo por escrito a la compañia hace casi un año atras y la respuesta que obtuve fue que iban a estudiar el cambio a la planta de lo espejo... las pelotas, por que aún no pasa na...

 

Es frustrante por que en la practica esta zona parece tierra de naide y la descordinación que existe entre los distintos contrastistas de la empresa hace casi imposible obtener una solución definitiva, se tiran la pelota unos a otros y nadie mueve un dedo para nada, pero lo más frustrante de todo es que movistar tiene el monopolio, no podemos contratar servicios de otras empresas por que estas no tienen cobertura y la solucion que alguna vez fue factible que era el mitico Entel Will (con sus pros y contras) solo esta disponible para clientes corporativos...

 

Estoy tratando de buscar gente que tenga el mismo problema para hacer una demanda colectiva no para obtener una devolución de plata si no para obtener una mejor calidad de servicio, si alguien se interesa que se contacten conmigo...

 

Muchas gracias y perdon por meterme en conversas ajenas, pero llegue de improviso y me llamo la atención saber que no soy el unico.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...