Jump to content

Proyecto de librito


Nacho

Recommended Posts

les quiero presentar mi proyecto de librito con microcuentos y me gustaría recibir alguna que otra crítica constructivas tanto en los aspectos formales como técnicos

 

está de más decir de que es un borrador protegido por razones obvias pero que sin embargo pretendo seguir modificando

 

Por otra parte me preguntaba si alguien tiene o me recomienda alguno que otro programa para convertir a pdf pero que deje el archivo resultante igual al original en word pues he intentado con muchos de los que dan vueltas por la red pero quedan con las hojas corridas

 

En fin... basta de chachara y vamos a lo que nos convoca; la presentación de mi borrador de "Refugio de lluvia"

 

http://www.megaupload.com/?d=CVGOPG32

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte me preguntaba si alguien tiene o me recomienda alguno que otro programa para convertir a pdf pero que deje el archivo resultante igual al original en word pues he intentado con muchos de los que dan vueltas por la red pero quedan con las hojas corridas

 

¿Probaste con OpenOffice Write? yo tengo instalado el paquete completo, o sea OpenOffice (me canse de piratear a microsoft :tonto: y ahora uso este por ser gratuito); en fin, tiene la opción de cambiar a PDF y dejar tal cual el texto, al menos hasta el momento las hojas no se mueven de lugar al cambiarlo de formato. ¿Tiene que quedar como librito ¿no? tipo miniatura, lo acabo de probar con tu texto y queda igual. No se si es lo que buscas :nose: .

 

El librito no lo leí todavía (igual no se nada de aspectos formales y técnico), pero dejame decirte que tiene muy buen aspecto compa, las imágenes seleccionadas muy buenas y tiene buen orden de presentación, al menos estas fueron las primeras impresiones que me dio. Al rato le doy una leída y te digo cuales me gustaron. Como critico no te voy a ser de mucha ayuda pero te comento que me pareció.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte me preguntaba si alguien tiene o me recomienda alguno que otro programa para convertir a pdf pero que deje el archivo resultante igual al original en word pues he intentado con muchos de los que dan vueltas por la red pero quedan con las hojas corridas

 

¿Probaste con OpenOffice Write? yo tengo instalado el paquete completo, o sea OpenOffice (me canse de piratear a microsoft :tonto: y ahora uso este por ser gratuito); en fin, tiene la opción de cambiar a PDF y dejar tal cual el texto, al menos hasta el momento las hojas no se mueven de lugar al cambiarlo de formato. ¿Tiene que quedar como librito ¿no? tipo miniatura, lo acabo de probar con tu texto y queda igual. No se si es lo que buscas :nose: .

 

El librito no lo leí todavía (igual no se nada de aspectos formales y técnico), pero dejame decirte que tiene muy buen aspecto compa, las imágenes seleccionadas muy buenas y tiene buen orden de presentación, al menos estas fueron las primeras impresiones que me dio. Al rato le doy una leída y te digo cuales me gustaron. Como critico no te voy a ser de mucha ayuda pero te comento que me pareció.

 

Saludos.

 

eh

:bravo: :bravo: :bravo:

no tengo el openoffice... tiempo atrás lo usé bastante pero el tema de que no me llamara la atención al escribir mal como que me decepcionó y nunca más lo instalé xD

si puedes tirarme el pdf logrado te lo agradecería

de todas formas gracias por tu comentario y lo bajaré a penas formatee esta cochina de note de nuevo xD

Link to comment
Share on other sites

Al ponerlo en tamaño real (100%) se ve exactamente al texto original, al menos no vi gran diferencia, decime si le encuentras algo. Son 60 paginas en PDF al igual que el formato word.

 

Te lo dejo en este link: http://www.megaupload.com/?d=AOFX92EB

 

xD vale compadre pero el original tiene 62 hojas de todas formas ya lo pasé a pdf con el plugin de word 2007 (fue lo unico que no modificó el original)

:P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por la buena onda acabo de organizar mejor los textos y separarlos bien dándome un resultado de 90 y algo hojas a penas tenga tiempo reemplazaré con aquel y por supuesto espero sus críticas y o comentarios desde ya gracias a todos quienes ya descargaron, me leyeron y de paso ya están pensando en comentar (si es que no lo hicieron ya)

::)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...