Jump to content

consulta sobre preus años?


nico2019

Recommended Posts

hola a todos resulta que surfiando en internet me encontrado con materiales de distintos preu , especificamente los que me interesan son los del PDV , ya que toy en el cepech xDD resulta que baje varios completos del 2007 , 2008 2010 algo asi , y las guias son todas las mismas pero los ejercicios varian no son los mismo y los simulacros tampoco son los mismo por lo menos del 2008 y 2010 me parece que los del 2007 y 2008 son iguales , la cosa es que quiero imprimir todas esas guias no la materia los ejercicios que traen que en total seran como una 200 hojas calculo sin la materia para poder ejercitar ya que eso me falta numas y pa matar el tiempo si no se me van a olvidar algunas cosas de aqui a fin de año , me gustaria hacer una especie de libro onda anillarlo y todo con los ejerciosy y ademas hacer otra libro de la misma forma con todos los ensayos que se hacen que son 7 en total con sus respuesta y todo , por que al final los imprimo de a 1 y gasto hojas y tinta aca en mi casa y a la larga me sale mas caro ,ahora mi pregunta varia mucho la calidad del material por ejemplo el del 2007 es mas facil que el 2010 o no , ya que me gustaria tener los ejercicios mas harcore xD esto respecta a los ejercicios de las guias no ma por que los simulacros los pienso imprimir todos jajaj pa tener arto material pa que me sangren los ojos haciendolo jajajaj eso es mi duda no creen que varie mucho cierto o halla habido una modificacion en los contenidos en esos años cierto? sorry si es muy weona la pregunta pero quiero invertir bien mis lukas en algo que me sirva por que si no me la voy a tomar toda el fin de semana :banana: :banana: :banana: :banana: (no taria malo)

Link to comment
Share on other sites

en las guias son casi los mismos ejercicios, eso si entre es el mayor el año se arreglan los errores de los años anteriores.

 

Con respecto a las pruebas(Jornadas de evaluación) tienen un nivel tan superior a la PSU que se recomiendan SIEMPRE, sin importar el año.

 

PD: Los simulacros son las jornadas de evaluación

Link to comment
Share on other sites

en las guias son casi los mismos ejercicios, eso si entre es el mayor el año se arreglan los errores de los años anteriores.

 

Con respecto a las pruebas(Jornadas de evaluación) tienen un nivel tan superior a la PSU que se recomiendan SIEMPRE, sin importar el año.

 

PD: Los simulacros son las jornadas de evaluación

 

 

ok muchas gracias buen punto lo de los años lo voy a tener en cuenta

saludos

Link to comment
Share on other sites

si quieres en verda ejercicios hardcore del pedro de valdivia , no uses los de las guias trata de conseguirte los desafios y lso talleres de matematica avanado , yo toy en el pedro y esos si que son violentos :tonto: :tonto: :tonto: .

 

PD: si no los pillas aviasme por aqui mismo y en la semana subo a mi topic los que llevamos del año :B , ( mi topic ta mas abajo cn el material 2011 :B )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...