Jump to content

Outlive


Recommended Posts

Este es un juegazo,es desconocido para muchos por que es de Brasil y llego a Chile solo a travez de el internet.

 

 

este juego como dije es similar al starcraft solo que hay dos razas , los robot y los humanos.

 

No hay mucho que explicar,la estrategia del juego es que mientras mas unidades tengas mas rapido se te acabaran los recursos y para evitar eso hay que extender la base construyendo extractores de oro (algo asi como construir otro comand center en un lugar que hay mas recursos en el starcraft) para defensa se pueden construir torres de defensa o (Tower Defense) que son buena alternativa para los tanques y exploradores.

 

Tambien hay ciertas ventajas en Outlive como escojer el nivel de dificultad de la CPU bot.

 

OJO que cuando juegan campañas hay edificios bloqueados,esos los debes desbloquear desde el edificio Research Center.

 

 

 

Bueno aqui la historia con mas detalles.

 

 

El aumento de la actividad terrorista en todo el mundo (las organizaciones terroristas se habían fusionado, la creación de grandes conglomerados que los más fuertes y más temía era el Ejército de la Libertad) y los recursos en rápida disminución natural del planeta habían obligado a las naciones más poderosas del mundo a tomar medidas decisivas. April 17, 2035 saw the creation of the World Council. 17 de abril 2035 vio la creación del Consejo Mundial. El Consejo vio supervivencia de la humanidad en el suministro interplanetarias de los recursos extraídos en otros cuerpos celestes. Se envió un grupo grande de puntas de prueba a casi todos los planetas y la luna del Sistema Solar, habían encontrado que los más ricos objeto es Titán. El Consejo inició el Proyecto de sobrevivir: la construcción de tres naves que llevan los colonos iniciales allí. Sin embargo, había un problema: la atmósfera de Titán era tóxico para los seres humanos, y el clima no era tan fácil tampoco.

 

Dos grupos se habían planteado para resolver el problema. Uno de ellos, dirigido por el Dr. Joseph Taylor, había tratado de crear criaturas genéticamente modificadas para hacer el trabajo inicial. El otro grupo, liderado por la Dra. Mary-Anne de Harley y patrocinado por Mecatrónica Inc., se combinan con la robótica sofisticada IA, adecuándolas a hacer nada sin la necesidad de supervisión humana. Debido a la escasez de tiempo, el Consejo Mundial dio a ambos equipos un año la Tierra para crear prototipos de trabajo de los respectivos proyectos.

 

Dado que el proyecto Outlive estaba por concluir, el Dr. Taylor recibió la orden de trasladarse a una nueva base de investigación después de un intento fallido contra su vida. Antes de la transferencia, todo el personal y el equipo se almacenan en un puesto militar. Mientras las fuerzas LA celebrada el sector, el recién creado Grupo Especial contra el Terrorismo y su líder, Brad Maxwell, había que trazar una vía segura para el convoy en el laboratorio. Maxwell estaba un poco enojado con Taylor, como el científico impaciente se había ido al laboratorio ya cuando llegó al puesto de avanzada. Sin embargo, poco después de su llegada, una ruptura de los seres inestables conocidas como Abominables ocurrido. Se había destruido la base, la dispersión del personal. Taylor había sido encontrado y evacuado. Debido al accidente, el Consejo Mundial había terminado el contrato de Taylor, para su protesta, declarando que los tres buques de sobrevivir tendrá un equipo de robótica. Sin embargo, el Ejército de la Libertad había ocupado Mecatrónica.

 

Maxwell había despejado, con algunos de la cabeza de la Mecatrónica ", los robots Carlos Eberhardt prototipo de batalla. A pesar de que la AI se ha llevado a cabo, Maxwell empezó a sospechar de los motivos de Mecatrónica ", como los materiales utilizados para las armas se habían encontrado en la instalación. Uno de sus subordinados, el teniente Peter Mackenzie, lo acompañó a la Ciudad experimental, donde se cree que sus robots Mecatrónica entrenados como soldados. Aunque el General Kaminski les dijo que no se preocupan de este tema, se encontraron pruebas sólidas en el Centro de Tecnología. Kaminski les prometió una investigación completa después de sobrevivir a la misión estaba lejos.

 

Los tres buques fueron finalmente completado, pero el lanzamiento fue suspendido por la noticia de dos pilas AA-artillerías instalado recientemente por Pablo Morales, líder del Ejército de la Libertad, muy cerca de los lugares de lanzamiento. Como ambos habían sido destruidos por Maxwell, la misión se puso en marcha finalmente. Sin embargo, hubo una artillería en tercer lugar, escondido en una base subterránea. fuerzas SCTG rápidamente destruida, pero el daño ya está hecho: el cohete cayó Outlive-1. Al reingreso, el barco se rompió en tres pedazos más grandes. Oulive-2 había informado de un contacto con algo, entonces la conexión se perdió. Outlive-3 informó que había aterrizado sin problemas en Titán y comenzó las operaciones mineras de acuerdo con las órdenes.

 

El Consejo Mundial recibió informes de que fuerzas del Ejército de la Libertad se dirigían al lugar del accidente. Como Maxwell y Mackenzie llegó en el sector, Kaminski les dijo que estaba aliado con Mecatrónica, y ordenó a todas sus unidades para su ejecución. Pero había sido interrumpido por Mackenzie, quien dijo a Maxwell que es un operativo del Ejército de la Libertad, Morales había sabido de la corrupción del Consejo Mundial y su afiliación con la Mecatrónica, que fue la razón por la cual atacó las instalaciones de la corporación y trataron de impedir la puesta en marcha. Enfurecido, Maxwell voluntariamente se unió al Ejército para hacer Kaminski pagar por su traición. Ambos fueron rescatados por Morales, quien les dijo que los robots del buque caídos habían comenzado a establecer una base y la mía, como si estuvieran realmente en Titán. Para evitar que el Consejo de la utilización de ellos, los tres destruyó el campamento y su comandante, Proción.

. Utilizando la información obtenida por un agente, que han descubierto que el Consejo había construido misiles balísticos intercontinentales, los misiles llena de cabezas nucleares de un gran rendimiento. Planean utilizarla contra el Ejército de Liberty campamentos en todo el mundo. Mackenzie desarmó con éxito a todos los silos, pero la última se trampa: cuando Mackenzie entró a trabajar en eso, la ojiva de varios megatones explotó. Después de una batalla de larga duración y sangriento, el Ejército de la Libertad superó tanto las fuerzas de élite del Consejo Mundial y el apoyo a las tropas bien armadas de la Mecatrónica. El Consejo se había derrumbado, y el Ejército se había formado la Confederación.

 

 

 

 

y un par de screenshots...

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

y lo mas importante los links (son para daemon tool)

 

 

Parte 1: www.megaupload.com/?d=9SX7SVVC

Parte 2: www.megaupload.com/?d=OHVJ9OE1

 

 

 

 

 

 

serial: c61e41-a3f465-4674c1-ace71f

 

 

 

O

 

 

 

C9523C-1A4466-237CB8-DC7E67

 

 

 

Salu2

Edited by Alex_16
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...