Jump to content

consulta nokia n8


goldstorex5

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar un nokia n8 en entel

y lo encuentro demaciado lento para todo

tengo un plan con internet ilimitado, y es demaciado lento

 

alguien sabe si se le puede hacer algo para que quede mas rapido?

cambiarle el s.o o firmware nose , no entiendo de esto

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

vale compadre!!! se paso con la ayuda pa actualizar el n8, el loco cualquier voluntad para explicar... quedo filete el celular ahora, buen celular recomendado!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

al socio que tiene el n8 o los que tengan tal equipo tienen problemas para realizar video llamadas?? porque yo tengo uno y no puedo me dice que el otro telefono no admite llamada de video:S siendo que he llamado a un nokia x6, un c7, un samsung galaxy 2 y no pasa na de nah :S

 

probe con restaurar los valores de fabrica y tampoco tengo el firmware anna pensando que con eso se solucionaria pero tampoco... ahora este celular era de mi primo lo unico que hice fue cambiar de chip tambien tengo el chip 3.5g de entel será acaso que habra que llamar para alguna activacion o algo asi??? porque pregunte en una tienda y me dijieron que no debiera pasar porque que ellos sepan no hay que activar nada es solo colocar el chip ahora bien me dijieron que igual llamara al 301 (que no lo he hecho) para saber si hay algo con el chip.... pero decidi preguntar aca primero antes de hacerlo... saludos

Edited by ixxion
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...