Jump to content

Consulta rara Ayuda Porfa


Recommended Posts

lo que pasa es que vi que tenia mucha tierra mi tarro y me puse a limpiarlo, por ende saque los ventiladores: el lateral, el trasero, y el del proce ahora mi gran duda XD ¿como es mejor poner el del disipador del proce sacando aire o tirandole aire? eso XD

 

(igual yo creo que es mejor tirandole aire porque como queda en paralelo al lateral si lo pongo sacando aire chocaria y no se... bueno ustedes saben mas que yo )

 

:tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

 

gracias :B

 

Link to comment
Share on other sites

mas que la circulacion del aire era netamente en el del proce, tengo el laterar para inyectar y el trasero para expulsar

 

mi duda en si era la siguiente:

 

mi ventilador del proce es mas menos asi

 

Imagen IPB

 

ya que no tenia pasta pa sacar el todo desatornille el puro ventilador, y me di cuenta que estaba puesto para expulsar aire

y ahi yo entre en la duda si era mejor inyectar aire hacia el disipador o como estaba que creo que era mas que nada para expulsar calor

 

aunque por lo que me dijieron que era mejor inyectarle aire al disipador porque si lo ponia expulsando seria como para limpiarlo y no se llenase tanto de pelusas XD mas que mantener fresco el disipador :tonto: :tonto:

 

gracias por la respuesta :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Por defecto, todos los coolers de procesadores le tiran aire al proce, así que no trates de dar vuelta el ventilador o cosas por el estilo, ya que arriesgas a que tu maquina se apage sin previo aviso (por lo general si tu pc es superior al 2005, los proces tienen sensores internos, ya una ves sobre calentado se apagan, evitando así algún tipo de daño :D)

 

saludos

Edited by X_WinneR
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...