Jump to content

Que les parece este tablet? AOC Breeze


javierucho!!

Recommended Posts

Hola amigos, tengo la posibilidad de comprar este tablet a 90 lucas (una amiga se lo ganó en la pega y me lo vende) vale 120 lucas en pc factory, por sus caracteristicas vale harto la pena según mi opinion, a continuacion algunas specs que me llamaron la atención:

  • Procesador: 1.2 ghz
  • Memoria ram: 512 mb DDR3
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Puerto USB "normal" (lee pendrives)

Lo que tiene en contra es que la pantalla es resistiva, pero según vi en youtube no es tan mala su precisión, además por el precio no está mal. Tampoco tiene camara lo que no me importa tanto, no tiene GPS, tampoco me importa mucho (para eso uso el telefono).

 

Principalmente lo quiero para navegar por internet, facebook, twitter, youtube, jugar ocasionalmente, ocio en realidad.

 

Una consulta que les hago es si creen que al tener Gingerbread soporte flash en las paginas?? (por procesador y memoria deberia poder).

 

Eso, si alguien lo tiene, que de sus impresiones o los que no, comenten que les parece.

 

algunos links:

 

(en los videos de youtube dice que tiene Android 2.1, pero este documento de AOC dice lo contrario)

 

Especificaciones de Pagina Oficial AOC

 

 

 

tablet Breeze - YouTube

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hay resistivas bastante buenas. Yo vengo de tener 2 resistivas, y ahora tengo un galaxy S y aunque hay diferencia no es nada tanta. Encontrar tablets aca en Chile con esas caracterisitcas y a ese precio no es facil. Supongo q tiene wifi y/o 3g?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Primero la compre en 100 lucas en Lider, la tuve 4 dias y la devolvi pues era muy mala la conectividad con el wifi.

Me ofrecieron una GPad de 7" con pantalla capacitiva, pero esta resulto peor. También la devolví. Luego, pasé por otro Lider y encontré una unidad (que habia sido devuelta) en 54 lucas, la compre altiro. La pantalla es bastante buena, tiene un puerto USB mini y otro de tamañao normal que es super util, tambien tiene market y una autonomía como de 10 hrs en la batería.

 

El formato de tamaño/peso lo encuentro super bueno y cómodo. La uso para ver dctos de office, escuchar música y ver correos. Tengo un modem banda ancha de entel, me gustaría ver si alguien sabe como conectar este tipo de banda ancha de modo que el android 2.3.1 que trae la tablet lo reconozca. Tampoco me reconoce un disco duro externo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...