Jump to content

DragonFireSDK


Recommended Posts

Hola amigos de ChileComparte.cl

Dando vueltas en la web buscando el SDK de iPhone en Windows me encontre con DragonFireSDK

ya que no tengo un mac para poder el SDK original de apple.

 

Imagen IPB

bueno el tema es que no la he podido encontrar de manera gratis en google, si alguno la pudiera compartir se lo agradeceria enormemente

 

 

Link to comment
Share on other sites

algo he escuchado de este proyecto, pero no me fiaria mucho de el, la documentacion para empesar a trabajarlo deve ser infima, como manejara la gestion de memoria, tema super importante con las apps, sobre todo a la hora de subirlas al appstore ya que verifican hasta leakeos.

yo creo que es mas eficiente tratar de ver la posibilidad de hacerte un hackintosh o montar os x con una maquina virtual. si tu CPU es intel es mas simple hacerlo. si es AMD hai que asegurarse sisoporta instrucciones SSE2-SSE3, con este programa puedes revisar eso

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Edited by darth_makina
Link to comment
Share on other sites

algo he escuchado de este proyecto, pero no me fiaria mucho de el, la documentacion para empesar a trabajarlo deve ser infima, como manejara la gestion de memoria, tema super importante con las apps, sobre todo a la hora de subirlas al appstore ya que verifican hasta leakeos.

yo creo que es mas eficiente tratar de ver la posibilidad de hacerte un hackintosh o montar os x con una maquina virtual. si tu CPU es intel es mas simple hacerlo. si es AMD hai que asegurarse sisoporta instrucciones SSE2-SSE3, con este programa puedes revisar eso

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

 

Gracias por tu respuesta pero ya he revisado muchos tutorales para montar OSX en mi notebook, pero lo que mas he logrado hacer es instalarlo y se resetea eternamente por eso busque otra alternativa.

 

Gracias nuevamente por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...