Jump to content

La Musica del futuro


AnibalLorca

Recommended Posts

' date='19 Aug 2011, 02:13' post='16596590']

Claro, no son nuevas, pero la probasto acá en Chile? si es así, donde las tienen? :o

 

Hay una aplicación para Android, revise la página oficial. Las mesas las venden también supuestamente.

 

 

M... no tengo celu con android pero sería interesante probar la aplicación, es muy "bonita" la weá XD

 

 

 

Hablar de que esto es la música del futuro, lo encuentro muy pretencioso, para mi es simplemente parte de la música del presente y ya, crearon un instrumento que utiliza demasiada tecnología actual y de manera asombrosa, pero es eso nomás, no es ninguna revolución.

Link to comment
Share on other sites

y podi tocar puro electro ahi? igual ta genial

Los Samplers, loop's y demases los insertas tú, así que se puede dar con cualquier tipo de música, aunque esta creada principalmente para electrónica.

 

es como del 2009 o antes la cosa esa... pero las cagoo! es la rajaa !

Gracias por el video me quede mas pegao con el tema :rolleyes:

Si, si es viejito.

 

' date='19 Aug 2011, 00:13' post='16596590']

Claro, no son nuevas, pero la probasto acá en Chile? si es así, donde las tienen? :o

La probé en España, no se si ya ha llegado a Chile, al menos Audiomusica no la tiene; solo sé el precio $6.900.000 mas envio.

 

' date='19 Aug 2011, 02:13' post='16596590']

Claro, no son nuevas, pero la probasto acá en Chile? si es así, donde las tienen? :o

 

Hay una aplicación para Android, revise la página oficial. Las mesas las venden también supuestamente.

 

 

M... no tengo celu con android pero sería interesante probar la aplicación, es muy "bonita" la weá XD

 

 

 

Hablar de que esto es la música del futuro, lo encuentro muy pretencioso, para mi es simplemente parte de la música del presente y ya, crearon un instrumento que utiliza demasiada tecnología actual y de manera asombrosa, pero es eso nomás, no es ninguna revolución.

Para nada, en este momento si que hay revoluciones! y vaya que no tienen que ver con esta maquinilla, sólo le dí un nombre basándome en lo que los Dj`s más prestigiosos de la onda dicen, solo eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...