Jump to content

Hellboy QEPD


Prowler

Recommended Posts

A Hellboy le partieron el corazón la semana pasada.

 

No hablo figurativamente. no es que una relación amorosa saliera mal.

 

Hablo literalemente.

 

Imagen IPB

 

El personaje murió luego de 18 años de publicación en comics de Dark Horse, además de protagonizar dos películas y varios films animados. La semana pasada, en Hellboy: The Fury #3, Mike Mignola — su cfreador — escribió el fin de la vida del personajes en una historia dibujada por Duncan Fegredo.

 

Pero las historias del personaje no han terminado. Al final de la edición, Dark Horse puso un anuncio de una página para Hellboy in Hell, una nueva serie regular ha lanzarse en 2012 escrita y dibujada Mignola.

 

claro que la muerte de Hellboy tendrá consecuencias para otras series, como BPRD, aunque al parecer las historias del coludo rojo con mano de piedra seguirán apareciendo, sólo que en historias del pasado, ya que, en continuidad, en el año 2011 Hellboy ha muerto.

 

Entonces

 

RIP Hellboy 1944 - 2011

 

PD.

 

No va en spoiler, porque el título ya dice que es... no me reten :)

 

Fuente:

 

Newsarama

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No tenía idea de que había muerto... ví el titular y pensé que sería un super spoilerazo por parte de Prowler, me aguanté unos días y no la curiosidad me hizo entrar al tema XD jajajajajajajajaja

 

En fin, quizás lo revivan más adelante. Saludos

Link to comment
Share on other sites

años que no leo DARCK HORSE y sus series, entre ellas a HELLBOY...

 

alguien me puede dar una cronología recomendada para ponerme al día con este personaje... me da lo mismo que sean muchos tomos... acabo de releer Crisis Infinita, 52, Sinestro War y ya me da paja seguir leyendo DC... MARVEL no me engancha desde WWH y XMEN son cuento aparte desde HOUSE OF M...

 

en fin... respecto a la noticia creo que es positiva... supongo que un nuevo aire a las aventuras del rojo van a ser bienvenidas por sus seguidores.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...