Jump to content

Showroom Parte 2 :D


Recommended Posts

Sigo con mi Showroom, luego de haber cambiado el monitor, llego la hora de cambiar el subwoofer :tonto:, ya que el que tenia era prestado y murio el bajo :tonto:

 

Aqui la 1era parte del Showroom:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1544086

 

Como se puede ver en esas fotos, el subwoofer era sencillito no mas y el monitor perdia toda la estetica :hide:.

Despues de varios dias viendo cual comprar, y de nuevo con ayuda de Mixelini, me decidi por el Edifier X120, los compre en la tienda SYM, como soy de la 5ta region, me los enviaron a traves de Turbus, los cuales llegaron en perfecto estado, ya que los protegieron super bien, en las fotos podran ver.

 

Caracteristicas:

 

 

• 100% antimagnético.

• Mayor rendimiento y golpes.

• Satélites con base desmontable. Mentira

• Nuevo sistema de base-reflex.

• Mayor rendimiento en efectos y golpes.

 

Potencia: 8.5W RMS (2W x2 + 4.5W)

Entradas: Mini Plug 3.5' estéreo

Controles: Control de volumen en el panel lateral.

Driver: 2.5”, 4 Ohms

Woofer: 4”, 6 Ohms.

Dimensiones: Sub: 187x217x187 mm / Sat: 85x178x87 mm

Protección Magnética: Si

Impedancia de entrada: 10K Ohms

Sensibilidad de Entrada: Sat: 350mV (+/- 50mV) / Sub: 250mV (+/- 50mV)

Peso: 2.3 KG

 

 

Imagenes

 

Embalaje

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Abriendo la caja

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Subwoofer Antiguo

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Subwoofer Nuevo :bravo:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Para terminar, decir que quede realmente satisfecho con la compra, suena super bien el Subwoofer :D, debo decir que es mi 1era compra por internet, en lo que se refiere a tienda y todo salio muy bien.

 

PD: Se viene la 3era parte el Sabado :hide:

Link to comment
Share on other sites

Yo en la wcg me gane unos edifier x600 jugando rockband.

 

problem? :trollface:

Get a life lukaz y aprende a tocar un instrumento de verdad (teclado no cuenta)

 

 

O te reporto :trollface: Te voy a reportar de todos modos :trollface:

 

 

Qué tal suenan comparados con los que tenías?

Edited by blitz
Link to comment
Share on other sites

Y como andas con la tarjeta de sonido?

 

He notado que mejora mucho más el sonido con una buena tarjeta (o de otro modo una tarjeta/interfaz externa) que haciendo cambios menores de parlantes (cambiaste de unos parlantes chicos con tierra a unos iguales nuevos de 2.5'). Con buenos audifonos, combinación infalible.

 

Hacete un review, que cambió y que no, se sienten mejores los bajos y los altos? (Los medios dan lo mismo, le dan más presencia no más, que puede afectar negativamente en la percepción al sonar "más fuerte").

 

Saludos y felicitaciones

Link to comment
Share on other sites

 

Yo en la wcg me gane unos edifier x600 jugando rockband.

 

problem? :trollface:

Get a life lukaz y aprende a tocar un instrumento de verdad (teclado no cuenta)

 

 

O te reporto :trollface: Te voy a reportar de todos modos :trollface:

 

 

 

Qué tal suenan comparados con los que tenías?

 

La diferencia es bastante notoria :bravo:, el woofer suena la raja y los satelites comparados con los otros, suenan mas nitido :hide:

 

Y como andas con la tarjeta de sonido?

 

He notado que mejora mucho más el sonido con una buena tarjeta (o de otro modo una tarjeta/interfaz externa) que haciendo cambios menores de parlantes (cambiaste de unos parlantes chicos con tierra a unos iguales nuevos de 2.5'). Con buenos audifonos, combinación infalible.

 

Hacete un review, que cambió y que no, se sienten mejores los bajos y los altos? (Los medios dan lo mismo, le dan más presencia no más, que puede afectar negativamente en la percepción al sonar "más fuerte").

 

Saludos y felicitaciones

 

Tarjeta de sonido uso la integrada no mas, hace tiempo tuve la oportunidad de probar una tarjeta de sonido PCI, en ese momento tenia unos parlantes normales de esos de 3 lucas y la diferencia igual fue notoria, cuando termine de armarme el PC nuevo, quizas me comre una tarjeta de sonido pero una piola no mas, no soy exigente de audio.

 

Hacer un review me da flojera :tonto:, pero como dije arriba, el cambio fue bien notorio, mejores bajo y los satelites suenan mas nitido.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...