Jump to content

ayuda con tema para empesar a desarrollar(vb.net)


Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte, resulta que en mi trabajo me pidieron hacer un programa para completar datos en las facturas electronicas:

las facturas las guardan en 2 formatos .pdf y .tiff, en algunas ocasiones las facturas le faltan datos(generalmente orden de compra), lo que me pidieron que hiciera es que mediante una aplicacion (vb.net lo ideal por que hay licencias), que el usuario seleccione la factura y el ingrese la orden de compra al sistema y el programa por decirlo lo pege la orden de compra encima de la factura, nose si se podra elejir en que parte de la factura pegar este dato.

he estado buscando pero no he encontrado casi nada.

estaria muy agredecido si alguien que se maneje en el tema me diga como comenzar y dar algunas referancias de donde encontrar documentacion.

 

saludos a todos

Edited by riky13
Link to comment
Share on other sites

Orientación rápida...

 

Si ya tienes un pdf, lo que necesitas hacer es modificar el pdf... Hay más de una forma de hacerlo, pero creo que lo más sencillo es que uses una librería que haga el trabajo. Aquí una por ejemplo.

 

Para hacerlo, debes agregarle un texto (con el Nº de la OC o lo que necesites) en alguna sección del documento... Ojo, debes ponerlo al frente (bringToFront).

 

Una idea adicional... cuando ya tengas hecho lo anterior, podrías ponerle un timbre como marca de agua para indicar que la factura fue pagada o cobrada...

 

SAlu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...