Jump to content

Coleccionable Green Lantern


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compre el 1 de linterna y esta bien bueno... pero hoy paso algo "raro". fui al persa como siempre y en un puesto de revistas tenian el 1ro de linterna... Y EL SEGUNDO!! quede o.O, lo tome lo lei, y era el 2do, lo compre a 1500 y lo lei cuando venia en la micro xD

Mmmm... Yo creo que compraste los números que publica Edisur: Green Lantern Versus Aliens...

 

Saludos~

seguro mi querido incredulo??

 

 

110911_214853.jpg

110911_214909.jpg

110911_214950.jpg

 

como te quedo el ojo :)

Link to comment
Share on other sites

compre el 1 de linterna y esta bien bueno... pero hoy paso algo "raro". fui al persa como siempre y en un puesto de revistas tenian el 1ro de linterna... Y EL SEGUNDO!! quede o.O, lo tome lo lei, y era el 2do, lo compre a 1500 y lo lei cuando venia en la micro xD

Mmmm... Yo creo que compraste los números que publica Edisur: Green Lantern Versus Aliens...

 

Saludos~

seguro mi querido incredulo??

 

 

110911_214853.jpg

110911_214909.jpg

110911_214950.jpg

 

como te quedo el ojo :)

Eso se llama tener raja no más :xD: Hablando en serio, ¿cómo habrán conseguido la 2da parte antes de que salga "oficialmente"?

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

compre el 1 de linterna y esta bien bueno... pero hoy paso algo "raro". fui al persa como siempre y en un puesto de revistas tenian el 1ro de linterna... Y EL SEGUNDO!! quede o.O, lo tome lo lei, y era el 2do, lo compre a 1500 y lo lei cuando venia en la micro xD

Mmmm... Yo creo que compraste los números que publica Edisur: Green Lantern Versus Aliens...

 

Saludos~

seguro mi querido incredulo??

 

 

110911_214853.jpg

110911_214909.jpg

110911_214950.jpg

 

como te quedo el ojo :)

Eso se llama tener raja no más :xD: Hablando en serio, ¿cómo habrán conseguido la 2da parte antes de que salga "oficialmente"?

 

WTF! a Unlimited se le cayó el cargamento! que onda :S

Link to comment
Share on other sites

Marty! he vuelto del futuro con el comic de la próxima semana! véndelo en el persa a ver cuánto le sacas! :tonto:

me pillaste wn >.<

XD

la verdad, ni p*** idea como lo consiguieron, de seguro el que le vende revistas el viejo puede ser que tenga movidas con los distribuidores, prox sabado me dare una vuelta pa ver que onda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...