Jump to content

Coleccionable Green Lantern


Mr_wafle

Recommended Posts

Hace poco tiraron los títulos que conformaran el coleccionable de GREEN LANTERN

 

Unlimited Editorial

Estimados. Como ya saben, Unlimited lanzará en exclusiva "Linterna Verde" y los títulos son:

 

Origen Secreto

Renacimiento

Sin Miedo

La Venganza de los Linternas Verdes

Buscado: Hal Jordan

El Bravo y el Osado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedaron con cuello los que querían Sinestro wars y Blackest night. Es cierto lo que me dijieron entonces, que unlimited no cuenta con los derechos del comic GLcorps. Ojalá a futuro los consigan. Y la ultima saga Brave & Bold es la antesala para Flash... El dueño de Shazam me dijo que se iban a tirar el Flash rebirth... no es malo. Lo malo es que retrasaron La muerte de Superman para 2012 :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

 

Es la colección de Green Lantern Volumen 4, solo que Origen secreto va antes (en la numeración viene incluso después que "Buscado")

 

yo creo que El Bravo y el Osado es la Vedette de esta colección, un repaso por la historia de Green Lantern pasando por su etapa con Flash, con Green Arrow, una delicia

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Quedaron con cuello los que querían Sinestro wars y Blackest night. Es cierto lo que me dijieron entonces, que unlimited no cuenta con los derechos del comic GLcorps. Ojalá a futuro los consigan. Y la ultima saga Brave & Bold es la antesala para Flash... El dueño de Shazam me dijo que se iban a tirar el Flash rebirth... no es malo. Lo malo es que retrasaron La muerte de Superman para 2012 :nopuedeser:

 

De verdad quedó para el 2012? NOOOO

 

De todos modos recibiendo bien lo de Green Lantern :D!

 

Link to comment
Share on other sites

' date='17 Aug 2011, 23:38' post='16590587']

Quedaron con cuello los que querían Sinestro wars y Blackest night. Es cierto lo que me dijieron entonces, que unlimited no cuenta con los derechos del comic GLcorps. Ojalá a futuro los consigan. Y la ultima saga Brave & Bold es la antesala para Flash... El dueño de Shazam me dijo que se iban a tirar el Flash rebirth... no es malo. Lo malo es que retrasaron La muerte de Superman para 2012 :nopuedeser:

 

De verdad quedó para el 2012? NOOOO

 

De todos modos recibiendo bien lo de Green Lantern :D!

 

Si, en el facebook anunciaron que la pospondrían hasta 2012, sin dar fecha especifica, o sea puede ser desde enero hasta diciembre...

Coincido con los comentarios de que The brave & the bold es la guinda del pastel, todo el material restante por lo menos yo ya lo tengo entre ediciones de vid y planeta (el GLrebirth incluso va a ser mi cuarta edición, vid, planeta y SD), pero igual estaremos apoyando a partir del martes 6 de Septiembre... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...