Jump to content

Coleccionable Green Lantern


Mr_wafle

Recommended Posts

Con esta coleccion he comenzado a conocer mejor a los otros GL del sector 2814, pero Gardner es la raja el wn.. :) y espero me ayuden con esta duda existencial :tonto:, por que se refieren a Jordan como el GL Sector 2814.1 y los otros tienen un .2 y .3 por ejemplo, yo lo asimilaba a la wea de los 52 mundos o es por que son varios GL para un mismo sector.

 

Saludos

 

 

Cumpa, si quiere conocer un poco mas a Guy Gardner, le recomiendo que busque en las tiendas de revistas usadas:

Liga de la justicia (de editorial perfil) esas estan hasta a 300 pesos algunas en Antiyal... y se va a recagar de la risa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unlimited debería haber incluído algunos números de GLcorps, son a mi criterio hasta mejor que los de GL a veces. Yo tengo todos los tomos de planeta, y el trabajo de Gibbons, Tomasi y Gleason es impecable.

Link to comment
Share on other sites

Unlimited debería haber incluído algunos números de GLcorps, son a mi criterio hasta mejor que los de GL a veces. Yo tengo todos los tomos de planeta, y el trabajo de Gibbons, Tomasi y Gleason es impecable.

 

yo creo que lo habrian hecho, pero no lo hicieron x la misma razon por la que no sacaron sinestro corps wars... no tienen los derechos de publicacion de glcorps

Link to comment
Share on other sites

igual me gusto adonde va encaminado la historia de Green Lantern, pero por lo que veo los 2 ultimos tomos ya no continuan la historia.

 

Me podrían decir que debería bajar para cachar que es lo que pasa con lo de Sinistro Corps, y lo del resto de espectros emocionales que mencionaban las tipas amorosas? XD

Link to comment
Share on other sites

La verdad, como que no me interesan mucho los dos últimos tomos de la colección, he leido todo lo que trae en la colección UNLIMITED, pero la verdad es que lo que hicieron fue calentarnos la sopa con SINIESTROS CORP WAR, sé que finalizando la colección de GREEN LANTERN viene CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS, pero ojala que cumplan con sacar la saga de la luz... La verdad es que, (y aun que les suene blasfemo a varios) prefiero esa colección a la MUERTE DE SUPERMAN (aunque igual la comprare cuando salga :tonto: )...

 

Solo mi opinión...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no aguante y me baje Sinestro Corps War y es OZZOOM!, este preambulo que da Unlimited te deja con ganas de mas :sigay:, Crisis sera bkn aunque sean 6 libros y supongo son los principales. La muerte del azul tambien la comprare para seguir apoyando.. como llevo comprando Mortis y si me da el bolsillo los radioteatros :tonto:

 

Ojala saquen la Sinestro Unlimited por que igual sale 50K los 2 tomos tapa dura y si viene a mitad de precio.. no hay donde perderse.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tuve que encontrar el foro en google...

 

Aun no la compro... por falta de plata...

y si bien Brave and the Bold no la tengo...

dudo si la compre, porque no sigue la historia y decepciona la eleccion

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...