Jump to content

Coleccionable Green Lantern


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENISIMO el tomo 2 de la venganza... el 1 no me gustó mucho, pero este compensó todo, ver de nuevo a Arisia valio las luquitas que pagué, la hechaba de menos :(

 

Además, la parte donde Hal le dice a Guy que lo ayudé y así le pasará su "libretia negra" incluso con el número de Power Girl jajajajajajajajajajaa MA-ES-TRO.

 

Supe por ahí que en Unlimited cambiaron la publicacion de la muerte de superman por la crisis porque les roban mucho de bodega y porque a a GL no le ha ido muy bien en cuanto a ventas... no ´se si alguien puede confirmar o negar esto :s

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que la mayoria conocia en gran parte Batman y Superman (me incluyo un poco :tonto:) y con GL como que no pudieron agarrar el hilo, a mi me tomo hasta rebirth nº2 engancharme algo por que igual me perdia bastante.

 

En ventas no creo que esten mal, se siguen vendiendo los Nº de GL, lo de superman igual si lo sacan que sea despues de la Crisis, igual sumandome a los de FB que sacaran Watchmen no estaria mal, total son de DC? y asi me interiorizo por que vi la peli, pero dicen que es como un resumen para los tomos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que la mayoria conocia en gran parte Batman y Superman (me incluyo un poco :tonto:) y con GL como que no pudieron agarrar el hilo, a mi me tomo hasta rebirth nº2 engancharme algo por que igual me perdia bastante.

 

En ventas no creo que esten mal, se siguen vendiendo los Nº de GL, lo de superman igual si lo sacan que sea despues de la Crisis, igual sumandome a los de FB que sacaran Watchmen no estaria mal, total son de DC? y asi me interiorizo por que vi la peli, pero dicen que es como un resumen para los tomos.

 

Saludos

 

el loco que me contó tiene sus fuentes internas, asi es que por algo me lo dijo... en todo caso, una lástima, creo que los de unlimited apostaron por GL ya que justamente se estrenaba la peli, y pensaron que iba a ser un exito, cosa que como ya sabemos, no lo fue :(

 

igua espero que de verdad no hallan cancelado la muerte de supis, que es un Cómic que siempre he querido tener.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy marveliano pero me interesó el asunto de Green Lantern, más que por la peli por los comentarios que se dieron en los torneos del foro, donde se supone que Hal Jordan es como lo máximo, además que manda la xuxa al mamonazo de Batman. Que lataque le haya ido mal, yo por lo menos coleccioné los comics y los encontré bastante interesantes.

Link to comment
Share on other sites

si esta la raja

y cuando tma ivan reis los dibujos de gl?

En el tomo anterior, el número de El Tatuado ("ñaca, ñaca" ajajajaaja el que cacha, cacha) es de Reis.

El tomo más reciente a penas lo ojeé, pero me parece que 3 de los 4 números son de Reis.

 

 

:spyder:

 

El número del tatuado es dibujado por Ethan Van Sciver. El tomo de esta semana, los 4 episodios de Ivan Reis. :)

 

xD siempre confundo uno con el otro.

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

Insisto... ta vez fue un error partir por los origenes secretos...

porque Rebirth es una gran historia...

con esa hubieran enganchado mas a la gente que con los Origenes Secretos.

 

el ultimo numero...

Espectacular... por supuesto se le debe a Guy Gardner

Link to comment
Share on other sites

Con esta coleccion he comenzado a conocer mejor a los otros GL del sector 2814, pero Gardner es la raja el wn.. :) y espero me ayuden con esta duda existencial :tonto:, por que se refieren a Jordan como el GL Sector 2814.1 y los otros tienen un .2 y .3 por ejemplo, yo lo asimilaba a la wea de los 52 mundos o es por que son varios GL para un mismo sector.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...