Jump to content

Coleccionable Green Lantern


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que por $1.990 no se puede pedir tanto...

es que comparandolo con los coleccionables anteriores, han sido muy pobres...

 

Pobre talvez en el sentido que no han regalado muchos posters, pero si comparas el primer Batman de Marzo con LV de ahora, la calidad ha mejorado notablemente, e inclusive el tomo 2 de LV vino con 4 episodios por los mismos $1.990 habituales.

Link to comment
Share on other sites

Es que por $1.990 no se puede pedir tanto...

es que comparandolo con los coleccionables anteriores, han sido muy pobres...

 

Pobre talvez en el sentido que no han regalado muchos posters, pero si comparas el primer Batman de Marzo con LV de ahora, la calidad ha mejorado notablemente, e inclusive el tomo 2 de LV vino con 4 episodios por los mismos $1.990 habituales.

 

es verdad y no solo eso si no la presentacion del mismo, antes con cuea decia el nombre, despues con sups traia el nombre en el borde y ahora trae escritor dibujante en la portada

 

no es mucho pero se nota que al menos esta la intencion de entregar algo mejor q lo anterior

Link to comment
Share on other sites

igual me gustò el tomo 1 de sin miedo, aunque el dibujo no lo encontrè taaaan bueno... creo que el tomo 2 serà lo ultimo que compre de GL por ahora.

Eso es lo que pasa con un papel opaco como este. El dibujo no es malo, el entintado sí lo es, pero más notoriamente malo es el coloreado, y como el papel es opaco (oscuro, no brilla) el mediocre coloreo digital se ve horriblemente plano, e incluso casi como si fuese un color nada que ver.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Quedan 6 de Green Lantern, para los entendidos, son parte de la continuidad? o son números especiales?

 

Yo cacho que sale Flash luego, según he leído, el Bravo y el Osado es una buena manera de homenaje a la Silver Age, y además de introducir Flash, para luego tirar sus comics.

Link to comment
Share on other sites

Estoy feliz, mis finanzas han dado para tener todos los de GL que han salido hasta el momento, no siento que la calidad del papel sea mala, de hecho estoy muy conforme con la relación calidad/precio, ningun tomo me ha salido defectuoso...

 

Lo que si, y quizas como un anelo pendejo, me gustaria que sacaran algo mas maxi como Siniestro Corp War, The Blackest Night (The Brighest Day no, porque fue una mierda) ó por ultimo Green Lantern War... Pero son solo deseos :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...