Jump to content

Coleccionable Green Lantern


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El asunto de COIE viene incluído en un número de GL, por lo tanto no lo encuentro fuera de lugar. Y pienso que no sirve mucho debatir por algo que ya está confirmado, Unlimited puede vender lo que quiera, COIE fue pedida a cabalidad en su Facebook junto con Watchmen y Sinestro Corp Wars, no le veo nada de malo a que lo comercialicen, total el que lo quiera lo compra y el que lo tiene no, simple.

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

ademas no se que tanto convenga tirar la Crisis en tierras infinitas... si aca igual la puedes encontrar en version Vid y Zinco...

 

 

Tal vez en Stgo, pero en regiones no es tan facil

Link to comment
Share on other sites

Crisis es un comic que en su tiempo fue muy dificil de encontrar, solo estaba la versión de zinco y escasa. Después salió masivamente en kioskos gracias a vid a un precio sumamente barato - $650 por número -. También está el tomo de Norma en tapa dura y el absolute de Planeta que salen un ojo de la cara. Obviamente los tiempos han cambiado, y la edición de unlimited será más cara en relación a la de vid, pero será una buena oportunidad para las nuevas generaciones que no la tienen en papel, porque aunque ya tiene 26 años de antiguedad sin duda Crisis aún continua siendo el comic más trasendental en los 76 años de historia de DC comics, por la épica y los cambios que supusieron, que fueron bien trabajados y con tiempo - Marv Wolfman se preparó y documentó 4 años antes de la publicación del numero 1 - no como ahora que se nota que la movida de Flashpoint y new 52 fue mucho menos premeditada.

Pero en fin, por lo menos para mí, que llevo casi 20 años en esto, me enorgullece una versión made in Chile de Crisis. Dedo arriba para unlimited, igual la compro.

Link to comment
Share on other sites

OMG!!!! recuerdo cuando pendex ver visto los numoros de COIE en edicion zinco o vid, la verdad no recuerdo, pero nunca la pude leer entera, hasta que aparecio en e-comics, pero nunca es lo mismo, asi que si sacan esta serie, la compro si o si, aun cuando ya hayan pasado 26 años de su publicacion

Link to comment
Share on other sites

La que lanzarían sería Crisis En Tierras Infinitas (o Crisis On Infinite Earths en su idioma original) la primera gran crisis de DC lanzada en los 80' para "ordenar" un poco el universo de personajes y mundos paralelos que existían.

 

Las otras son Crisis Infinita (Infinite Crisis) y Crisis Final (Final Crisis)

 

Y tambien hay eventos que dejan la cagada, como lo fueron Hora Zero (Zero Hour), Blackest Night y Brightest Day, o Flashpoint.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria un poster mas de GL, onda el corps reunido y weas :tonto:

 

Yo mañana tengo duda que si podre comprar la edicion de mañana, toy en crisis :tonto: monetaria, si no... "mami comprame el comic xD"

 

Bueno, no se que mas.. esta la raja la historia como avanza aunque sea de hace años, me ha hecho interesarme en GL.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...