Jump to content

Age Of Empires Todos con sus expansiones en español


Recommended Posts

Antes que nada, Algunos programas elementales:

 

Jdownloader:

Importantisimo gestor de descargas, agiliza mucho las descargas si sos de descargar muchas cosas.

 

Descargar----->http://alturl.com/evw5r

 

Winrar:

Sirve para descomprimir archivos, mas rapido que el Winzip y este descomprime archivos .rar

NECESARIO SI DESCARGAS ALGO DE ESTE POST.

 

Descargar----->Download WinRAR.3.91.x32.esp.Corporativo.exe - BitShare.com - Free File Sharing and Storage

 

Daemon Tools:

Sirve para montar las imagenes iso como unidades virtuales y no tener la necesidad de gastar Cds

Luego de descargar las partes y descomprimirlas tenes q montar la imagen .iso para instalar el juego. (Equivalente a quemar la imagen en un Cd. NECESARIO SI DESCARGAS ALGO DE ESTE POST.

 

Descargar----->Download Daemon-Tools.rar - BitShare.com - Free File Sharing and Storage

 

(ALTERNATIVA A DAEMON TOOLS)Virtual Clone Drive:

Sirve para lo mismo q Daemon Tools solo que este sirve para Windows7

NECESARIO SI DESCARGAS ALGO DE ESTE POST.

 

Descargar----->Download VirtualCloneDrive5450.rar - BitShare.com - Free File Sharing and Storage

 

 

 

Age Of Empires

 

Age of Empires (conocida también por las siglas AOE) es una serie de videojuegos de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollada por Ensemble Studios y publicada por Microsoft Game Studios. El primer título, Age of Empires, apareció en 1997; desde entonces, se han lanzado otros tres títulos y seis expansiones más. Todos ellos cuentan con dos modos principales de juego (mapa aleatorio y campaña) y tratan sobre eventos históricos diferentes.

Los dos primeros títulos, Age of Empires y Age of Empires: The Rise of Rome, se centran en los eventos ocurridos en Europa y Asia desde la Edad de Piedra hasta la Edad clásica, explorando el segundo la formación y expansión del Imperio romano, mientras que el siguiente, Age of Empires II: The Age of Kings y la expansión del mismo Age of Empires II: The Conquerors, se centran en el periodo que va de la Edad Media hasta la conquista de México. Age of Empires III y sus expansiones, Age of Empires III: The WarChiefs y Age of Empires III: The Asian Dynasties, se ambientan en la época pre-moderna, a través de la colonización europea de América y la expansión de varias naciones de Asia. Un juego derivado, Age of Mythology, lanzado entre The Conquerors y Age of Empires III, se centra en el período original del primer Age of Empires, versando sobre las mitologías griega, nórdica, egipcia y atlante. La más reciente edición, Age of Empires Online toma un acercamiento diferente siendo un videojuego multijugador masivo en línea y gratuito basado en la plataforma Games for Windows Live.

La serie Age of Empires ha sido un éxito comercial, vendiendo más de 20 millones de copias. Además, la popularidad y calidad de los juegos de Ensemble Studios cuentan con una gran reputación en el género. Ensemble colaboró con Big Huge Games en el desarrollo de The Asian Dynasties. Las críticas alabaron Age of Empires respecto a su enfoque histórico y jugabilidad; la inteligencia artificial en el juego lucha sin ventajas o "trampas", lo que no sucede en otros juegos de estrategia.

 

 

 

Age of Empires I - 1997 -

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

 

Descarga ------>

http://alturl.com/h2b5u

 

 

 

Age of Empires I The Rise Of Rome - 1998 -

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

The Rise of Rome, lanzado el 31 de octubre de 1998, presenta un nuevo Estilo de Arquitectura Romana, presente en las cuatro nuevas civilizaciones, Roma, Palmira, Macedonia y Cartago. La nueva maravilla para estas civilicaciones es el coliseo romano. Cuatro nuevas tecnologías han sido añadidas y cinco nuevas unidades. En esta expansión se pueden apreciar muchas de las características que marcaron los cimientos para Age of Empires II cómo de la habilidad hacer "doble clic" sobre una unidad para seleccionar a todas las unidades del mismo tipo y la novedosa cola de producción, que permite ordenar a un edificio crear múltiples unidades automáticamente una vez que finaliza la creación de la unidad actual. Cuatro nuevas campañas, relacionadas con el ascenso de Roma al poder. Los cambios del juego incluyen mapas más extensos y ajustes a la interfaz.

 

Descarga ------>

http://alturl.com/digk7

 

 

 

Age of Empires II The Age Of Kings - 1999 -

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

 

Descarga ------>

Part 1 --->http://alturl.com/ru2kc

Part 2 --->http://alturl.com/5e2se

 

 

 

Age of Empires II The Conquerors - 2000 -

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

 

Descarga ------>

http://alturl.com/bj9ec

 

 

 

Parche para jugar online Age II

 

Descarga ------>

http://alturl.com/ha2wb

 

 

 

Age of Empires III - 2005 -

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1 Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol.

 

Recomiendo Pegar en el JDownloader los links para una descarga mas rapida

Descarga ------>

CD1

http://alturl.com/sn2cc

http://alturl.com/wvugu

http://alturl.com/2v25c

http://alturl.com/artpj

http://alturl.com/gym5r

http://alturl.com/yz66e

CD2

http://alturl.com/8tnbw

http://alturl.com/kxv5n

http://alturl.com/7wi8d

http://alturl.com/hw3vr

http://alturl.com/qfbx6

http://alturl.com/rybb9

http://alturl.com/3bi6v

CD3

http://alturl.com/6c3uo

http://alturl.com/jsdqp

http://alturl.com/rpvuc

http://alturl.com/jk47t

http://alturl.com/hdmek

http://alturl.com/rmcyx

 

Parche Español Age III

 

Descarga ------>http://alturl.com/a55ik

 

 

 

Age of Empires III WarChiefs - 2006 -

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

The WarChiefs cambia varias características de Age of Empires III. Trae nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, dos nuevas campañas, nuevas unidades y varios cambios más. Las tres nuevas civilizaciones son los Iroqueses, los Sioux y los Aztecas.

Tiene también nuevas tribus indígenas minoritarias, las cuales son los Huron que remplazarán a los Iroqueses, los Cheyenne remplazando a los Lakotas (Sioux) y los Zapotecas, remplazando a los aztecas. También se incluyen los Klamath, los Apache, los Navajo, y los Mapuche.

Incluye 6 mapas nuevos California, Andes, Orinoco, Desierto pintado, Araucanía con 3 variantes cada uno: Norte, Sur y Centro, y los Territorios del Noroeste.

Dos nuevas campañas (Fuego y Sombras).

Tres nuevas civilizaciones Nativas con las que jugar: La Confederación Iroquesa, La Nación Sioux y El Imperio Azteca.

Dos nuevos edificios europeos: el Bar (donde se crean mercenarios) y al igual que las tres nuevas civilizaciones también podrán crear la Embajada Nativa.

Una nueva habilidad para los europeos: la de alentar una revolución para luego independizarse.

Entre las nuevas características del juego están las minas de cobre y de hojalata, que se agregan a las de oro y las de plata en el juego original.

La Embajada Nativa es un edificio que crea unidades indígenas de las tribus donde has construido un puesto comercial en un asentamiento nativo. Por ejemplo: Si se construye un puesto comercial en un asentamiento inca puedes crear unidades inca desde la Embajada Nativa.

El Salón de Mercenarios es un edificio único de las civilizaciones europeas en el cual se podrán crear mercenarios y forajidos.

Una nueva forma de ganar: al controlar cierto número de puestos comerciales que varían con el mapa, se puede pagar para realizar esta habilidad, luego comenzara un conteo atrás al cabo del cual, si ninguno de los puestos ha caído, se gana la partida.

Además hay una habildad especial para todas las civilizaciones denominada Sigilo, el cual consiste en que algunas unidades se tornen invisibles para espiar a los enemigos, sin embargo los espías, los exploradores y centros urbanos neutralizan dicha habilidad.

 

Recomiendo Pegar en el JDownloader los links para una descarga mas rapida

Descarga ------>

http://alturl.com/86e47

http://alturl.com/o6k9y

http://alturl.com/7ivk5

http://alturl.com/xcaq5

http://alturl.com/udygx

http://alturl.com/vubw7

http://alturl.com/hir6t

 

 

 

Age of Empires III The Asian Dynasties - 2007 -

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

En The Asian Dynasties hay tres nuevas campañas, una por cada nueva civilización. Además, esas campañas regresan a las campañas históricas de civilizaciones basadas en un solo jugador, que son diferentes que las anteriores campañas en la serie Age of Empires III. Cada campaña consiste en cinco nuevos escenarios.

Tambien dispone de 3 nuevas civilizaciones, China, India y Japon. Junto a Nuevas Unidades y Edificios.

 

Recomiendo Pegar en el JDownloader los links para una descarga mas rapida

Descarga ------>

http://alturl.com/gms8c

http://alturl.com/pfbri

http://alturl.com/xzyfn

http://alturl.com/dkfg9

http://alturl.com/fsj8k

http://alturl.com/pihr2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...